Luego de desmentir estar embarazada, Eugenia “la China” Suárez compartió varias fotos y videos de sus hijos, a poco de que Rufina (la hija que tiene con Nicolás Cabré) regresara de las vacaciones con su papá.
La actriz y cantante pasó una linda tarde con Rufina, Magnolia y Amancio (frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) y juntos le hicieron frente al calor en la pileta.
Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia no dudó en compartir postales de su jornada a puro mimo y complicidad con sus niños, mientras su noviazgo con Mauro Icardi sigue viento en popa.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA FUERTE CONFESIÓN QUE HABRÍA HECHO LA CHINA SUÁREZ TRAS BLANQUEAR SU NOVIAZGO CON MAURO ICARDI
En medio de las fuertes repercusiones que despertó la noticia sobre el noviazgo de Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, la flamante parejita se muestra muy feliz en las redes sociales. Y en este contexto, Paula Varela dio a conocer la actriz y cantante después de blanquear la relación.
“Llegó a mis oídos una frase textual de La China Suárez que te va a sorprender. Lo que ella les dijo a sus allegados es: ‘Vengo esperando este momento desde hace tres años’. Ahí medio que a mí me cerró todo porque muchos dicen ‘cómo la China se presta a esto’. Al ida y vuelta de Wanda con Mauro, al tema de los mensajes, las filtraciones de los chats, que te amo, que no te amo, que la hamburguesa. La China, que está cada día más linda, queda en el medio”, contó Paula Varela en su cuenta personal de Instagram.
“A uno le surge la pregunta de ‘cómo se aguanta todo esto’. Bueno, yo creo que todo me cerró después de que me contaron esta frase que dijo la China que es: ‘Estuvo esperando este momento tres años’. Ella estaba muy enganchada con Mauro, había quedado enganchada y cuando fue todo el tema, ya saben porque fue público todo lo que pasó, ella hizo su vida. Pero, ahora, cuando vio la oportunidad y que él volvió a abrirle las puertas, ella fue con muchas ganas de volver al punto en el que lo habían dejado”, agregó.
Y cerró, contundente: “La China está feliz de poder armar aquello que había quedado trunco. Ella realmente estaba muy enganchada con Mauro. Me dicen que está enamorada. Algunos dicen que le pagan y no, a mí me dicen que está enganchada y que esperó este momento mucho tiempo”.