Luego de que Mauro Icardi compartiera las primeras fotos a los besos con Eugenia “la China” Suárez, con quien comenzó una nueva relación tras separarse de Wanda Nara, se conoció el polémico origen del apodo del futbolista a su novia.
“Mi Monchita”, había titulado el joven, al subir a su cuenta personal de Instagram, las fotos a puro mimo con Eugenia y que llegaron después de que la actriz y cantante desmientiera estar embarazada.
Minutos más tarde, la cuenta de Instagram @elejercitodelam dio más detalles de este posteo: “‘Moncha’ porque Icardi le dijo eso (a Wanda Nara) en un chat”, informó.
Ocurre que días atrás, en uno de los chats entre Mauro y Wanda que se difundieron, el deportista se refiere despectivamente a quien ahora es su actual pareja: “¿Compararte con la China Suárez que es una ‘moncha’ de mier... y encima lo que más bronca me da es que ella queda bien y vos como la pelot...“, se pudo leer en aquella captura que se filtró en los medios y redes sociales.
¡Tremendo!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA CHINA SUÁREZ COMPARTIÓ UN VIDEO CON UNA PICANTÍSIMA FRASE, ¿DEDICADA A WANDA NARA?
En medio de la fuerte exposición que está teniendo Eugenia “la China” Suárez tras ponerse de novia con Mauro Icardi, y las nuevas novedades que surgen a diario con su relación y el conflicto que su novio enfrenta con Wanda Nara, la actriz y cantante dio que hablar con su picante posteo.
A poco de desmentir que está esperando un hijo de Icardi con un contundente anuncio en sus redes, Eugenia fue por más y compartió una publicación que no pasó desapercibido entre sus seguidores.
En esta oportunidad, la China subió un fragmento de su tema ‘Ay, ay, ay’ a Instagram Stories, con una de las frases más resonantes: “Si yo hablara, vos te irías del país”. Si bien no aclaró si estaba dirigido a alguien, las especulaciones sobre si esas palabras están dirigidas a Wanda no tardaron a en llegar.