A una semana del explosivo blanqueo amoroso de Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara reveló la tajante decisión que tomaron sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto López.
En comunicación con Ángel de Brito, la empresaria dio detalles de cómo impactó su separación del futbolista y, especialmente, el ingreso de la actriz a la vida de Icardi.
Con el celular en su mano, el conductor de LAM leyó textuales de Wanda: “Estoy tranquila con mis hijos, ocupándome de eso porque las nenas están más o menos y me necesitan mucho”.
Y Ángel agregó: “Ella me dice que está mal porque ve a sus hijas mal, desde que vinieron de la casa del padre”.
SE SUPO QUÉ HICIERON LOS HIJOS DE WANDA CUANDO ICARDI CONFIRMÓ SU ROMANCE CON LA CHINA SUÁREZ
“Mauro tiene tatuado los nombres de los hijos de Wanda y, en referencia a esto, me dice ‘ellos no lo quieren ver más a Mauro. Él los crió. Tenían una excelente relación, pero no lo quieren ver más’”, expuso Ángel en LAM.
Y continuó con las declaraciones de Wanda: “Desde que pasó todo esto los abandonó y desapareció. Con ellos lloraba y les decía ‘ayúdenme con mamá que la engañé con la China’. Era un enfermo que lloraba con los nenes sin pensar’”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.