Si el romance de China Suárez con Mauro Icardi genera polémica hoy en día por cómo comenzó el vínculo con el exmarido de Wanda Nara, lo que vivió Eugenia Tobal en 2012 fue todavía mucho más escandaloso, y sobre todo doloroso.
El amor de Tobal y Cabré había nacido a fines de 2010 en medio de las grabaciones de Los Únicos, se habían casado en mayo por civil y en septiembre de 2012 perdió el embarazo de poco más de dos meses que previamente había comunicado feliz a los medios.
Así fue que el final del matrimonio se dio en pleno duelo y en medio de rumores de infidelidad nunca confirmadas, pero poco tiempo después daría como resultado que Cabré y la China blanquearan el vínculo que también comenzó en los pasillos de Polka y se convirtieran en padres de Rufina (11).
De ahí que el testimonio de Tobal que logró Puro Show fuera tan relevante, más allá de que está en pareja con Francisco García Ibar desde 2017, y se convirtió en mamá de Ema en diciembre de 2019.
LOS GESTOS DE EUGENIA TOBAL CUANDO LE PREGUNTARON POR LA CHINA SUÁREZ
Dado el drama que atravesó Tobal, el periodista Alejandro Castelo evitó la consulta al hueso, pero quedó claro para todos a qué se refería.
“Me engancharon acá en el canal justo cuando vinimos a hacer una nota con TN sobre Desde otro lugar”, bromeó la actriz.
Entonces, el periodista fue “al grano” e indagó si le “removió algo” lo que estaba pasando.
“¿De verdad me estás hablando?“, reaccionó Eugenia con rostro serio e indignado, pero sereno.
Frente a la insistencia enfatizó: “No voy a hablar de nada que no tenga que ver conmigo ni mi trabajo”.
Al final, Eugenia Tobal se manifestó cálida con el periodista pero se mantuvo firme en evitar meterse en el barro con China Suárez: “Está todo bien, pero no tengo nada que hablar. Solo cosas mías, mi vida y mi trabajo”.