Las batallas de Wanda Nara y Mauro Icardi se dan en varios planos judiciales, tanto en la provincia de Buenos Aires como en la Ciudad, en el fuero civil y en el penal, y se filtró la millonaria deuda que suma la conductora de Bake Off.
“No podía exponer a su familia, tuvo una multa de 10 millones de pesos y no la pagó”, reveló Federico Seeber en alusión a la pena que le había impuesto el juez de familia para evitar que haga referencia a menores de edad.
“Y le impusieron otra multa de 50 millones de pesos por seguir exhibiéndolos”, continuó el periodista de Mañanísima, esta vez por los posteos que además Wanda hizo en redes sociales.
En ese punto, Estefi Berardi acotó: “No sólo por eso, Fede, sino por incentivar a cometer el delito de desobediencia cuando sabés que no se puede y ella dijo ‘lo hago igual, pago la multa’”.
“Entiendo que todavía eso no se ejecutó porque es Mauro, Icardi y sus abogados los que tienen que efectivamente empujar para que se ejecute, pero ya tiene dos multas. Debe 50 millones y no le importa”, cerró el conductor que reemplaza a Carmen Barbieri en sus vacaciones.
De esta manera, Icardi tiene esta carta para jugar en la Justicia para ajustarse a derecho y, en caso de que no existan los videos extorsivos dentro de su celular como afirmaba su ex, dejar a Wanda como la “desobediente”.
LA TAJANTE DECISIÓN DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI
En sintonía con la determinación de volver a archivar las tiernas postales que junto a Mauro Icardi, ahora Wanda Nara tomó otra drástica decisión que le comunicó a Estefi Berardi.
“No vuelvo de ninguna manera, no quiero saber nada”.