Tamara Báez, la influencer y ex pareja de L-Gante, compartió con sus seguidores un problema de salud que enfrenta actualmente.
En un posteo publicado durante la madrugada de este martes, Tamara explicó la razón detrás de su cambio físico y habló del tratamiento que debe seguir.
EL PROBLEMA DE SALUD DE TAMARA BÁEZ CON LA TIROIDES
“Con respecto a mi peso, es porque tengo la tiroides por el cielo”, explicó la influencer ante las consultas de sus seguidores en redes sociales.
Tamara también detalló que este problema le ha provocado “la cara hinchada” y “la re papada”.
La mamá de Jamaica confesó que llevó mucho tiempo sin medicarse, pero que ya tomó medidas para abordar la situación.
“Ya me hice todos los estudios que me tenía que hacer. Mañana vamos a la doctora y pronto todo va a estar mejor”, afirmó con optimismo.
“Ya me hice todos los estudios que me tenía que hacer. Mañana vamos a la doctora y pronto todo va a estar mejor”.
Además, reconoció que enfrenta días de cansancio, pero intenta mantenerse positiva: “Hay días en los que no tengo ganas de nada, pero le ponemos onda”.
Por último, llevó tranquilidad a sus seguidores al anunciar sus planes para el futuro. “Después de las vacaciones me voy a súpercuidar en todo”, escribió junto a un emoji de corazón rojo.
ASÍ REACCIONÓ TAMARA BÁEZ A LAS PUBLICACIONES DE L-GANTE TRAS SU RUPTURA DE WANDA NARA
En paralelo, L-Gante, tras su separación de Wanda Nara, aprovechó su soltería para mostrarse con una modelo erótica en Mar del Plata.
Mientras tanto, Tamara compartió en su perfil de Instagram cómo pasó su tiempo junto a su hija y su actual pareja.
La influencer disfrutó de un tratamiento de belleza en compañía de Jamaica, su hija con el cantante, y Thiago Martínez, su novio.
En las historias de Instagram se los vio relajados con mascarillas de carbón en el rostro. Además, Tamara publicó una reflexión: “Cuando hay ganas, todo se puede”, dejando entrever su actitud positiva frente a los desafíos.