En la historia de las ediciones de Gran Hermano hubo muchas parejas, como la de Thiago Medina y Daniela Celis en la edición 2022, o Marian Farjat que primero intimó con Nicolás Conte y luego se puso de novia con Brian Lanzelotta en la versión 2015, pero ahora la casa más famosa podría tener la primera trieja de la historia.
Es que el regreso de Jenifer Lauría desató la bronca de Chiara Mancuso, quien mantuvo coqueteos con Giuliano Vaschetto, y sorprendió al propio Nano.
De hecho, Jenifer le dedicó un pícaro gesto al fornido morocho que hizo que muchos relacionaran con el episodio en el sauna en el que se comentaba que lo había masturbado.
En una convivencia forzada en que las hormonas pueden generar tanto una escandalosa pelea como un fogoso encuentro íntimo, el analista del juego Agustín Rey fue contundente.
POR QUÉ PODRÍA FORMARSE LA PRIMERA TRIEJA DE LA HISTORIA DE GRAN HERMANO ARGENTINA
“Pueden llegar a hacer un trío”, aseguró el panelista de Entrometidos.
Ante el desconcierto de Débora D’Amato, el periodista justificó: “Porque las dos manifestaron que le gustaban las chicas también... ¿Quién dice que terminan como trío?”.
Un primer indicio fue que Chiara contó dentro de la casa que Jenifer le había asegurado que no iría contra ella, sino contra Nano, aunque no aclaró de qué forma lo expondría.