El violento ataque de Daniel Osvaldo en redes sociales contra Jimena Barón puso en estado de alerta a su entorno, y Angie Balbiani reveló que el exfutbolista podría ir preso por acumulación de deudas alimentarias.
“Están sorprendidos porque él estaba haciendo las cosas bien. Estaba llevando a sus hijos a encuentros con amigos, los llevó a la cancha de Boca, estaba siendo presente”, contó la panelista de Puro Show en alusión a su recaída anímica.
En ese punto recordó los conflictos que acumuló con Ana Oertlinger, Elena Braccini y Jimena Barón, las madres de sus cuatro hijos: “Tiene tres antecedentes en la justicia, que tienen que ver con la falta del pago de la cuota alimentaria”.
POR QUÉ DANIEL OSVALDO PODRÍA IR PRESO
“Pero el problema acá se da en Italia. Él tiene dos hijas con Elena Braccini, que viven en Italia. Y que en Italia no pagar la cuota alimentaria es un delito muy grave. Que si no se soluciona, tiene que ir a la cárcel”, continuó.
Entonces, Balbiani precisó que en 2019 el exdelantero de la Selección de Italia había participado del Bailando italiano, y que cuando en 2023 se hizo el juicio por la deuda de 52.000 euros con sus propias hijas fue hasta tierras romanas sin ver a María Elena y Victoria.
Suma a la que llegó por no abonar los 400 euros al mes que debería haberle pasado a su segunda mujer.
Lo curioso del caso que destacaron en Puro Show es que con la exitosa carrera deportiva Daniel Osvaldo podría haber llegado a amasar una fortuna de 50 millones de euros, pero que se declara insolvente ante la Justicia, y que de hecho estuvo casado ante la ley con Ana Oertlinger al menos hasta 2023, pero a quien tampoco le pasaba el dinero en tiempo y forma.