A poco de haber anunciado su separación de Elián “L-Gante” Valenzuela (en pleno escándalo mediático con su ex, Mauro Icardi, y Eugenia “la China” Suárez), Wanda Nara tomó una contundente decisión, ¿para estar más cerca del cantante?
Así lo detalló el periodista Gustavo Méndez en varios posteos que compartió en Instagram Stories: “Wanda Nara se va por 4 noches a Pinamar con sus 5 hijos y 2 adultos más (calculo que Kennys Palacios y alguien más). Ella se hospedará en una suite de un hotel top con salida al mar”, expresó.
“Conseguí más información desde Pinamar. Pude averiguar el hotel. Wanda Nara y sus dos hijos más 2 adultos, se hospedarán en Terrazas del Mar”, agregó. Y cerró: “Y calculando las noches, siendo una suite, el costo ronda los 6350 dólares la estadía. Alrededor de 6.5 millones de pesos”.
Cabe destacar que L-Gante se encuentra en Mar del Plata realizando algunos shows y, en las últimas horas, se lo vio muy cerca de Dakota Gotth, quien también está en La Feliz con él.
Gustavo Méndez: “Wanda Nara se va por 4 noches a Pinamar con sus 5 hijos y 2 adultos más (calculo que Kennys Palacios y alguien más). Ella se hospedará en una suite de un hotel top con salida al mar”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL NUEVO Y PROVOCATIVO GESTO DE LA CHINA SUÁREZ EN UN VIDEO, ¿DEDICADO A WANDA NARA?: “LE MANDA CUERNITOS”
Luego de las demostraciones de amor de Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, y la primera salida oficial que tuvieron como novios en el Faena del Hotel Four Seasons, Wanda Nara apareció en el aeropuerto de Ezeiza y no pudo esquivar las preguntas de la prensa.
La empresaria fue a buscar a Valentino, Benedicto y Constantino, quienes llegaron junto a su padre, Maxi López, después de las vacaciones que pasaron todos juntos
Allí, los cronistas -tal como se pudo ver en LAM- indagaron a la hermana de Zaira Nara sobre la flamante historia de amor que comenzó su ex con la actriz y cantante (entre otras cosas), pero Wanda optó por llamarse a silencio y no hacer declaraciones al respecto.
De esta manera, la joven subió a la camioneta (que tenía a Maxi como conductor) y retirarse del lugar sin contestar ninguna pregunta de los noteros que esperaban tener su palabra.