A las 10.45 horas, China Suárez trasladó a Mauro Icardi a la fiscalía N°3 de la Ciudad de Buenos Aires, tras la delicada denuncia por amenaza y extorsión que le hizo Wanda Nara.
El futbolista se bajó del vehículo blanco y la actriz se fue rápidamente sin darles declaraciones a los noteros.
Treinta y cinco minutos después, tras coordinar la salida con Icardi telefónicamente, la China fue a buscar a su flamante novio y un gesto llamó la atención del notero de Puro Show, Alejandro Castelo.
LA CHINA LLEVÓ A MAURO ICARDI A LA FISCALÍ Y UN GESTO LLAMÓ ATENCIÓN
Desde la vereda de la fiscalía, Castelo hizo una minuciosa relatoría de los hechos. “Mauro pasó con el teléfono hablando. Va a salir por acá porque no hay otra salida”, comenzó diciendo el notero de Puro Show, aguardando la partida del futbolista.
Acto seguido, entro a cuadro la China Suárez, conduciendo la camioneta del exmarido de Wanda Nara.
“La China llegó en un auto blanco”, dijo el cronista. Y abordó a la artista: “Eugenia, ¿querés decir algo? ¿Por qué blanqueaste el romance? Dos segundos, nada más. China, estamos en vivo”.
“Ahí sube Mauro”, agregó Alejandro sin obtener respuestas de los protagonistas del explosivo noviazgo.
Ya con Suárez e Icardi lejos, el notero reparó en la expresión facial de la actriz, sonriente en medio del caos: “Ahí la ven. La China manejando. Mauro vino a declarar a la fiscalía N°3 de la Ciudad Buenos Aires y vino a entregar el teléfono, sin las claves”.
“A la China la vemos sonriendo. En absoluto silencio. Solo hablan en las redes sociales”, informó el notero de Puro Show desde el lugar de los hechos.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.