Mauro Icardi y la China Suárez continúan acaparando la atención mediática tras confirmar su relación. En las últimas horas, la pareja fue captada cenando en Gardiner, el exclusivo restaurante que también es uno de los favoritos de Wanda Nara.
Este lugar fue escenario recientemente de un tenso encuentro entre la mediática, el futbolista y el cantante L-Gante.
El video que se viralizó muestra a la actriz advirtiéndole a Icardi que estaban siendo grabados desde otra mesa.
EL VIDEO VIRAL DE LA CENA DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ EN UN RESTAURANTE
Aunque algunos usuarios en redes sociales interpretaron cierto malestar entre la pareja, lo cierto es que las imágenes solo revelan la discreta reacción de Suárez al notar la presencia de la cámara.
El rumor de una posible discusión surgió a partir de los comentarios de la clienta que filmó el momento. “Chicos basta, ya se entendió”, escribió en sus redes sociales, y en el video se la escucha decir: “Se armó”.
Estas expresiones alimentaron las especulaciones sobre una supuesta tensión entre el futbolista y la actriz.
QUÉ DIJO WANDA NARA AL VER JUNTOS A MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ
Guido Zaffora contó en Intrusos cómo se tomó Wanda Nara la oficialización del romance de Mauro Icardi con la China Suárez y reveló cuál fue la letal frase que dijo la conductora sobre la actriz.
“Ella se estaba haciendo color en el pelo y le cuentan, agarró el celular porque necesitaba verlo, se puso como loca, se alteró, y lo que más le dolió a Wanda fue la canción”, detalló el periodista.
“Dijo que esto le genera lástima, que desconoce a Icardi, empezó a decir ‘ahora se vienen los viajes de ella a Turquía’, y la frase letal fue ‘la China siempre quiso tener mi vida y lo logró’”.