Luego de que Ciudad publicara las fotos exclusivas de Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi en su primera salida como novios en Elena (el lujoso restaurante del Four Seasons), en LAM mostraron las imágenes de la parejita saliendo del lugar.
“Mauro, dos segunditos. ¡Euge, un segundo! ¿Cómo están viviendo este amor? ¿Es falsa la acusación de violencia? Bajá la ventana, por favor”, se lo escuchó decir al cronista Santiago Riva Roy, sin lograr que los jóvenes dieran alguna declaración.
“Mauro, ¿te da culpa por cómo te referiste a la mamá de tus hijos en los chats? ¿Te hacés cargo de esa parte, que ibas a usar a Eugenia para vengarte? ¡La hamburguesa, ¿simple o doble carne, doble queso? ¡Una, contestame, Mauro! ¡Una, Euge!”, agregó, pícaro, sin lograr su objetivo de obtener la palabra de los protagonistas de esta historia.
Cabe recordar que Icardi invitó a cenar a la China a uno de los lugares que frecuentaba con Wanda Nara cuando estaban de visita en la Argentina. Allí, el futbolista y la actriz brindaron con uno de los champagnes más costosos y Mauro pagó la totalidad de la cuenta.
A la 01.45 de la madrugada, Icardi y Suárez abandonaron el Four Seasons súper sonrientes, sin poder eludir los flashes fotográficos.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE TOMÓ ICARDI TRAS BLANQUEAR CON LA CHINA Y QUE MARCA EL FINAL DE SU RELACIÓN CON WANDA NARA
La confirmación de la nueva historia de amor que comenzó Mauro Icardi con Eugenia “la China” Suárez se convirtió en el centro de debate en todos los medios y redes sociales. Y en medio de las repercusiones, Estefi Berardi mostró la drástica decisión que tomó el futbolista y que marcaría el final definitivo de su relación con Wanda Nara.
La panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, recurrió a las redes y mostró dos postales de la mano de Icardi: “Detalle. Mauro se borró el tatuaje que decía ‘Wanda’ en el dedo”, escribió.
En las imágenes que compartió en Instagram Stories, se ve una fotografía donde aún tenía plasmado el nombre de la madre de sus hijas en la mano. Sin embargo, desde que Mauro se puso de novio con Eugenia, optó por taparse el diseño con otro.