Luego de las demostraciones de amor de Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, y la primera salida oficial que tuvieron como novios en el Faena del Hotel Four Seasons, Wanda Nara apareció en el aeropuerto de Ezeiza y no pudo esquivar las preguntas de la prensa.
La empresaria fue a buscar a Valentino, Benedicto y Constantino, quienes llegaron junto a su padre, Maxi López, después de las vacaciones que pasaron todos juntos
Allí, los cronistas -tal como se pudo ver en LAM- indagaron a la hermana de Zaira Nara sobre la flamante historia de amor que comenzó su ex con la actriz y cantante (entre otras cosas), pero Wanda optó por llamarse a silencio y no hacer declaraciones al respecto.
De esta manera, la joven subió a la camioneta (que tenía a Maxi como conductor) y retirarse del lugar sin contestar ninguna pregunta de los noteros que esperaban tener su palabra.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE TOMÓ ICARDI TRAS BLANQUEAR CON LA CHINA Y QUE MARCA EL FINAL DE SU RELACIÓN CON WANDA NARA
La confirmación de la nueva historia de amor que comenzó Mauro Icardi con Eugenia “la China” Suárez se convirtió en el centro de debate en todos los medios y redes sociales. Y en medio de las repercusiones, Estefi Berardi mostró la drástica decisión que tomó el futbolista y que marcaría el final definitivo de su relación con Wanda Nara.
La panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, recurrió a las redes y mostró dos postales de la mano de Icardi: “Detalle. Mauro se borró el tatuaje que decía ‘Wanda’ en el dedo”, escribió.
En las imágenes que compartió en Instagram Stories, se ve una fotografía donde aún tenía plasmado el nombre de la madre de sus hijas en la mano. Sin embargo, desde que Mauro se puso de novio con Eugenia, optó por taparse el diseño con otro.