En medio de la emoción que se vivió en Cuestión de Peso, en el cierre de semana, luego de que Vicky llegara a su alta, Mario Massaccesi le hizo un comenario en vivo a Alberto Cormillot que hizo reaccionar a su esposa, Estefanía Pasquini, en el ciclo de eltrece.
“Vení que te quiero evitar un quilombo familiar. El doctor se abrazó con Vicky y le quedó maquillaje”, atinó a decir el conductor a Alberto. A lo que la nutricionista respondió sin filtro: “Pará, ¿sabés que es lo peor de todo esto? Nosotros jodem... continuamente porque somos una pareja y estamos bien”.
“Peor es que el dice ‘la tóxica’, porque vos me hacés fama de tóxica. Igual, no suele llegar maquillado”, agrego Estefi con humor. Y el presentador cerró, divertido: “Yo te cuido”.
¡Qué momento!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL LLANTO DE LEANDRO TRAS RECIBIR EL ALTA EN CUESTIÓN DE PESO
Luego del recorrido que hizo en Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, y de haber bajado casi 60 kilos, Leandro no pudo contener la emoción tras recibir el alta.
“Me costó muchísimo, son lágrimas de cansancio, de felicidad. Yo vine a cambiar mi vida y la cambié. A mejorar mi salud. Y la estoy cambiando. Vine a eso. Nada más”, expresó el participante, con lágrimas en los ojos y orgulloso de haber logrado su objetivo.
“Me rompí el alma, Mario. Significa hacer todo al pie de la letra. No restringirme nada, porque la verdad que no me restringía nada. Le di duro a lo que sé hacer, a lo que amo. Y eso me ayudó muchísimo. Apunté a lo que me servía, a lo que me hacía bien”, agregó, mientras el presentador lo contenía.
Y cerró, a corazón abierto, sobre su fuerte descenso de peso: “Al principio, por ahí tenía miedo, porque era todo nuevo para mí. Yo jamás hice una dieta, porque esto es un hábito. Esto es un tratamiento. Jamás había hecho algo, esto era nuevo para mí, y tenía miedo. Decía ‘es un montón de comida’ y, por ahí, no llegaba a comerlo, pero después entendí que no es así”.