Luego de las pistas que dejaron en las redes sobre los diseños que habrían plasmado en su piel Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez tras comenzar una nueva historia de amor, Gabriel Badía –el tatuador que trabajó sobre el cuerpo de la parejita- rompió el silencio.
“Hace un mes le tatué el cuello a Mauro”, admitió el joven en una nota que dio a Intrusos, además de revelar que le tatuó “unas letras chinas”. “Él ya vino con el diseño. Puede ser que hayan elegido algo, pero la verdad que yo no sé”, agregó.
“Hice un cover (la cobertura de un tatuaje con otro). Lo tatué con una corona”, continuó, después de filtrarse que Eugenia había tapado el ‘43′ que se habría hecho en honor a Franco Colapinto. Y culminó la entrevista, dejando en claro que también completo el tattoo que tenía Mauro en su mano, donde antes se podía leer ‘Wanda’(por su ex, Wanda Nara) en el dedo de su mano izquierda y ya no.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MAURO ICARDI BLANQUEÓ SU NOVIAZGO CON LA CHINA SUÁREZ
Luego de varias pistas en las redes, finalmente Mauro Icardi confirmó que está comenzando una nueva historia de amor con Eugenia “la China” Suárez, en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara.
El futbolista recurrió a las redes para mostrar imágenes en la intimidad de su hogar y con sus hijas, acompañada de la actriz y cantante, con quien ya estaría conviviendo: “El amor siempre vence al odio”, escribió en una de las postales que subió a Instagram Stories y con las que sorprendió a todos.
Horas antes, Eugenia había dado que hablar con las sugestiva imágenes que compartió en la misma red social donde se ve lo que sería el lugar que prepararon para que los tatúen. Además, en otra fotografía, se puede ver los nombres de sus pequeños (frutos de su relación con Benjamín Vicuña y a su hija mayor, a quien tiene con Nico Cabré) plasmados en los dedos de su mano: “Amancio”, “Magnolia” y “Rufina”.
Además, publicó en su muro una fotografía que la muestra sentada en la pileta de la casa en la que estaría viviendo con Icardi, con una corona plasmada en su cadera que estaría inspirada en su flamante historia de amor con el futbolista.