Después de varias semanas de intriga, Mauro Icardi y la China Suárez oficializaron su romance este jueves en las redes sociales y lo hicieron con una sugestiva canción que rememora el origen de esta relación.
La pareja oficializó el romance después de una sucesión de ataques y contraataques en redes entre Icardi y Wanda Nara, que culminó con la viralización de fotos y videos del futbolista cazando animales con una de sus hijas, todas imágenes tomadas por la mediática.
Antes este golpe de efecto, Mauro y la China decidieron publicar en simultáneo una serie de fotografías juntos, muy acaramelados. “Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperás… quién sabe… son cosas del destino”, comienza el posteo.
Leé más:
La China Suárez y Mauro Icardi oficializaron su romance: las primeras fotos juntos
SE CONOCIÓ CUÁL ES LA SUGESTIVA CANCIÓN QUE ELIGIERON MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ PARA OFICIALIZAR SU RELACIÓN
“Ese destino, que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer. Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas”, agregan.
“Hoy, no necesito más señales. Sé que con vos, estoy donde debo estar”, cierra el breve texto que acompaña las imágenes, aunque lo más llamativo del posteo, que era esperado con grandes expectativas, es el tema musical que eligieron.
Porque mientras el carrete de imágenes circula, de fondo se escucha el tema París de Ingratax, la canción que entonaba la China Suárez provocativamente en las redes sociales cuando se dio a conocer el affaire de ambos en un lujosísimo hotel de esa ciudad gracias a los incendiaros posteos de Wanda Nara.
Leé más:
El picante posteo que L-Gante le dedicó a Mauro Icardi tras el blanqueo con la China Suárez
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.