Casi una década de polémicas mediáticas, personales y judiciales enfrentaron a Wanda Nara con Maxi López tras su divorcio, hasta que la casa de Santa Bárbara fue la clave para firmen la paz, y podría ser también el detonante de una nueva guerra.
Es que Maxi López había cedido la mansión del barrio privado a la madre de sus tres hijos mayores como forma de saldar la cuota alimentaria, y de ahí en más estar al día.
Sin embargo, Fernanda Iglesias contó en Puro Show un dato inquietante: “Debe 11.700.000 pesos de tasas municipales”.
Monto que se acumula por el rojo de las últimas boletas, desde que Maxi le hizo la cesión a Wanda. De hecho, la panelista contó que Nara “fue intimada varias veces” pero que no dejó de tomar sol para atender a los agentes municipales.
POR QUÉ MAXI LÓPEZ ESTÁ ENDEUDADO Y CÓMO ZAFARÍA DE WANDA NARA
Lo grave es que “la casa sigue figuando a nombre de Maximiliano Gastón López”, aclararpn en Puro Show.
“Yo creo que Wanda es tan astuta que dijo ‘que quede a nombre de este y no pago nunca más los impuestos’”, bromeó Iglesias.
Aunque claro, se trataría de un mero escollo burocrático, ya que al excriturar la propiedad Wanda Nara no habría cambiado la titularidad de todos los servicios, y por eso Maxi López podría zafar de tener que saldar esa acreencia,