El noviazgo de Catalina Gorostidi y Joel Ojeda llegó conflictivamente a su final el 31 de diciembre de 2024, a tan solo cinco meses de ponerse oficialmente en pareja.
Invitada a LAM, la ex Gran Hermano 2023 reveló el verdadero motivo de la abrupta separación e hizo un profundo mea culpa.
“Nos separamos porque, sinceramente, lo voy a admitir, yo soy una persona muy hinchapelotas. Soy una persona muy celosa”, dijo Catalina en el programa de América.
Atento a sus palabras, Ángel de Brito le preguntó: “¿Sos tóxica?”. Y la ex Gran Hermano lo asumió: “En cierta forma sí. No le revisaba el teléfono ni sospechaba que me era infiel, pero me molestaba que llegara tarde”.
“Yo soy muy intensa. Yo se lo dije a él, que estoy re arrepentida de todo lo que pasó, porque lo amo con toda mi alma”, continuó Catalina, visiblemente afectada por la ruptura con Joel.
Y apuntó: “Los dos éramos muy celosos. Él sí me ha revisado el celular. Él me dejó porque no aguantaba más que yo sea tan insoportable”.
LA FUERTE PELEA DE CATALINA GOROSTIDI Y JOEL OJEDA QUE LOS SEPARÓ
Con información de primera mano en su poder, el panelista Pepe Ochoa le comentó a Catalina en vivo: “Yo le pregunté a Joel si te fue infiel y me dijo ‘yo nunca le fui infiel. La dejé ese día porque pasó algo puntual y tomé la decisión de irme de mi casa’”.
“¿Qué pasó?”, indagó De Brito. Y Gorostidi contestó, sincera: “Que yo me haya enterado nunca me fue infiel. ¡Lo mato! Y sí, hubo una pelea fuerte. Yo grito todo el tiempo”.
“La desencadenó que llegó muy tarde a casa. Ya eran varias veces que le hinchaba con que llegaba tarde”, concluyó Catalina Gorostidi, a una semana de la separación de Joel Ojeda.