Una vez más, Yanina Latorre dio más detalles de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y la nueva relación que el futbolista comenzó con Eugenia “la China” Suárez, con quien ya estaría conviviendo, y sorprendió a todos con su información.
“La China y Mauro fueron a tatuarse juntos. ¿Pueden ser tan de manual? Él está enojado y despechado por Wanda. Pero, ¿la China piensa? Cómo le gusta la guita”, escribió la angelita en un posteo que compartió en Instagram Stories.
Por su parte, Eugenia dio que hablar con las sugestiva publicaciones que subió a Instagram Stories donde se ve lo que sería el lugar que prepararon para que los tatúen y la tinta. Además, en otra publicación se puede ver los nombres de sus pequeños (frutos de su relación con Benjamín Vicuña y a su hija mayor, a quien tiene con Nico Cabré) plasmados en los dedos de su mano: “Amancio”, “Magnolia” y “Rufina”.
Además, publicó en su muro una fotografía que la muestra sentada en la pileta de la casa en la que estaría viviendo con Icardi, con una corona plasmada en su cadera que estaría inspirada en su flamante historia de amor con el futbolista.
¡Están a full!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA HERMANA DE MAURO ICARDI ROMPIÓ EL SILENCIO Y REVELÓ QUÉ PIENSA DE LA CHINA SUÁREZ
En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y la nueva relación que comenzó el futbolista con Eugenia “la China” Suárez, la hermana del futbolista -Ivana Icardi- rompió el silencio, a través de una publicación en las redes, y habló como nunca sobre lo que piensa de la actriz y cantante.
“¿Qué pensas de la China?”, fue la consulta que le hizo llegar un seguidor. A lo que Ivana se sinceró: “Hermosa mujer, que tiene que aguantar un acoso constante inexplicable y que se la banca. Siempre la veo dándole un amor increíble a su familia, sobre todo a sus niños. Eso habla muy bien de ella y se nota que no lo hace para las redes”.
“Las mujeres machistas la detestan porque es libre y hace lo que quiere, y en sus domesticadas mentes nunca lo van a llegar a entender, y seguirán haciendo culpable siempre a la mujer”, agregó, contundente.
Y cerró, firme con su postura: “Pero, más allá de eso, que es con lo que la atacan siempre, y sinceramente me parece del paleolítico, la veo genuina, independiente, de buen corazón y sensible, pero con su carácter. Ya la conoceré si Dios quiere y les cuento”.