A una semana del inmenso dolor que vive tras la muerte de su esposo, Jorge Lanata, Elba Marcovecchio abrió su corazón y compartió su angustia en una nota que dio a Puro Show.
“No puedo hablar. Lo único que quiero decir y lo dije la otra vez, es que Jorge amaba a su público. Él sentaba a nuestra mesa, en un restaurante, a quien se acercara. Y eso es importante para la gente que expresa su dolor. Jorge los ama”, expresó la esposa del querido periodista.
“Nada más. No puedo decir más nada. Es eso solo para la gente porque merecen saberlo. Otro día hablo, pero no puedo hablar”, agregó, en el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez por eltrece.
Por último, ante la consulta del cronista, Alejando Castelo sobre si tuvo la posibilidad de hablar, o piensa hacerlo, con las hijas de Lanata (Lola y Bárbara), Elba cerro, visiblemente angustiada: “Basta, de verdad. No puedo más”.
Elba Marcovecchio: “No puedo hablar. Lo único que quiero decir y lo dije la otra vez, es que Jorge amaba a su público. Él sentaba a nuestra mesa, en un restaurante, a quien se acercara. Y eso es importante para la gente que expresa su dolor. Jorge los ama”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL EMOTIVO RECUERDO DE CHANO CHARPENTIER A JORGE LANATA TRAS SU MUERTE
En medio de la emoción que se vivió en el velatorio de Jorge Lanata, donde fieles seguidores y seres queridos se acercaron a darle su último adiós, Chano Charpentier le rindió homenaje con unas profundas palabras.
“Mi mejor recuerdo de él es que yo estuve algunas veces internado, ustedes saben por qué motivos, y él estuvo siempre conmigo. Le costaba caminar, no podía caminar directamente, o sea, iba en una silla de ruedas y siempre estuvo al lado mío”, comenzó diciendo el cantante en Arriba Argentinos.
“Siempre me habló bien, siempre quiso lo mejor para mí. Cuando me tuvo que decir ‘ponete las pilas, ponete bien’, lo hizo. Yo hablé hace poco, una semana antes de que lo internen. Yo ya sabía que esta última vez iba a ser bastante complicado porque no la vi bien”, agregó.
Y cerró, a corazón abierto: “Él zafó de muchas, pero lo que me quedó hoy todo el día en la cabeza es que él se fue feliz, se fue enamorado, o sea, como si fuera una persona de 16 años estaba enamorado. Estaba enamorado de sus hijas, enamorado de la vida, nunca dejó de hacer cosas. Así que yo me quedo con que mi amigo se fue feliz”.