Este domingo, tras su regreso de Punta del Este, Wanda Nara anunció el final de su pareja con L-Gante y pocos minutos después, el cantante hizo lo propio en sus stories de Instagram; pero fue Gustavo Méndez en Implacables qué contó el cómo y el por qué.
Méndez reveló que ni bien llegó a su casa, Wanda recibió la visita de L-Gante, que fue acompañado de un amigo. “Ella está destruida. Siente que Mauro está ganando la tenencia de las hijas. Eso es real por este comunicado, hablado con Elian”, contó.
“Él decidió no ir a Punta del Este a pasar Año Nuevo y charlaron los dos y se pusieron de acuerdo. Entre ellos hablaron de separación, y lo toman como ‘distanciamiento’”, dijo el panelista, que señaló que “varias cosas que pasaron en estos días terminan con esta sensación de derrota de Wanda Nara”.
“Ella (…) siente que está ganando Icardi, aconsejado por los abogados, la batalla legal por la tenencia de las hijas. Claro”, explicó, y agregó que ciertas acciones de L-Gante la perjudican judicialmente como los videos que subió a sus redes diciendo que “veía cosas paranormales, personas, santos, etcétera, en su casa”.
Leé más:
Tras su separación de L-Gante, reaparecieron las fotos de Wanda Nara con Icardi
REVELARON CÓMO Y POR QUÉ SE SEPARARON WANDA NARA Y L-GANTE: QUÉ TIENE QUE VER MAURO ICARDI
“No tiene nada que ver lo que está pasando, lo que ella siente o sentiría por Mauro. Lo que me cuentan es que Wanda ya no tiene más cartas para jugar en lo judicial, y solamente se quiere ocupar de lleno de sus hijas, Francesca e Isabela, porque tiene mucho miedo de perder la batalla judicial. Ese es el motivo de por qué hicieron este comunicado”, señaló el periodista, dando así el motivo principal de la separación.
A la hora de contar cómo fue el último encuentro entre Wanda y Elián, Méndez señaló que “no hubo discusión, no hubo una pelea y ambos decidieron que era lo mejor porque Wanda quiere recuperar a las nenas, o sea que siente que las perdió, literalmente”.
El panelista contó que a L-Gante su relación con Wanda le trajo muchos problemas con su representante, Maxi el Brother. “Ella llegó hoy realmente destruida y sintiendo que está perdiendo a sus hijas y, tal vez, su matrimonio con Mauro Icardi. Tarde, pero bueno…”, agregó.
Además, Méndez recordó los mensajes hot de Icardi que Wanda difundió este sábado a través de Ángel de Brito, y señaló que ver a sus hijas caminando amigablemente con la China Suárez por un supermercado “no le cayó nada bien”. “Llegó a su casa y se desplomó. Me dijeron que se quebró”, cerró Gustavo.
Leé más:
En fotos: Wanda Nara llegó a Argentina y confesó que se separó de L-Gante
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.