A pocas horas de que Wanda Nara hablara como nunca de la nueva historia de amor que comenzaron Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez y todo lo que viene sufriendo con su escandalosa separación, la actriz y cantante dio que hablar con un particular video que subió a sus redes.
En las imágenes, se la ve en el baño, acompañada de sus hijos Magnolia y Amancio (frutos de su relación con Benjamín Vicuña), mientras cantan y juegan con su nuevo gatito.
De esta manera, Eugenia -que también tiene a Rufina, con Nicolás Cabré- dejó en claro que se refugia en sus niños, lejos de responder cualquier denuncia o de aclarar cuál es su verdadero estado sentimental.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
WANDA NARA CONFIRMÓ QUE LA CHINA SUÁREZ CONVIVE CON MAURO ICARDI
Luego de todas las pistas que aparecieron en las redes y que confirmarían que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez comenzaron una nueva historia de amor, Wanda Nara rompió el silencio y habló como nunca de esta relación.
“Hace dos días, yo llamé para hablar con las nenas y terminé hablando con Mauro. Tengo grabada esa charla, donde él niega absolutamente haber pasado Navidad con esta mujer (por la China), niega absolutamente que las nenas la conozcan, me niega que está de novio y me niega que está en pareja”, comenzó diciendo Wanda en una nota que dio a LAM.
“Yo le dije a Mauro ‘no tenés que darme explicaciones a mí, pero a las nenas no les mientas porque están viendo que el empleado que trabaja para él, que es su chofer, Flavio, me hizo llegar que la mujer está viviendo con sus hijos adentro de la casa de Mauro con mis hijos”, agregó.
Y cerró, visiblemente molesta: “Entonces, yo lo único que le dije es, ‘no quiero que mis hijas vivan una mentira, que te vean con una mujer y que vos les digas que es mentira’. Yo supongo que esta mujer debe estar un poco despechada porque, en su momento, él no la eligió. Supongo, yo como mujer, no sé”.