Luego del recorrido que hizo en Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, y de haber bajado casi 60 kilos, Leandro no pudo contener la emoción tras recibir el alta.
“Me costó muchísimo, son lágrimas de cansancio, de felicidad. Yo vine a cambiar mi vida y la cambié. A mejorar mi salud. Y la estoy cambiando. Vine a eso. Nada más”, expresó el participante, con lágrimas en los ojos y orgulloso de haber logrado su objetivo.
“Me rompí el alma, Mario. Significa hacer todo al pie de la letra. No restringirme nada, porque la verdad que no me restringía nada. Le di duro a lo que sé hacer, a lo que amo. Y eso me ayudó muchísimo. Apunté a lo que me servía, a lo que me hacía bien”, agregó, mientras el presentador lo contenía.
Y cerró, a corazón abierto, sobre su fuerte descenso de peso: “Al principio, por ahí tenía miedo, porque era todo nuevo para mí. Yo jamás hice una dieta, porque esto es un hábito. Esto es un tratamiento. Jamás había hecho algo, esto era nuevo para mí, y tenía miedo. Decía ‘es un montón de comida’ y, por ahí, no llegaba a comerlo, pero después entendí que no es así”.
Leandro: “Me costó muchísimo, son lágrimas de cansancio, de felicidad. Yo vine a cambiar mi vida y la cambié. A mejorar mi salud. Y la estoy cambiando. Vine a eso. Nada más”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL LLANTO DE LUDMILA EN CUESTIÓN DE PESO TRAS SEPARARSE DE LEANDRO
El festejo por la llegada del Año Nuevo se vio empañada para Ludmila luego de recibir un mensaje de Leandro, su compañero de Cuestión de Peso y con quien había comenzado una historia de amor, dando por terminado su vínculo amoroso.
Así lo dio a conocer la propia participante con lágrimas en los ojos: “El lunes, cuando me fui de acá, recibí un mensaje de Leandro que decía ‘voy a publicar que no somos más novios’. No sé qué le pasó”.
Tras escucharla, Mario Massaccesi quiso saber más sobre este tema: “A ver, para que quede claro: ¿ustedes venían sosteniendo ese vínculo de novios? Y él te dejó por WhatsApp. ¿No te lo esperabas?”, indagó. A lo que la joven se sinceró: “No, pero igual yo ya era algo que venía medio, como se dice, tirando la cuerda yo, porque ya estaba como muy apartado, no me daba bola. Yo estaba ahí medio rogándole. Las chicas me decían ‘salí de ahí’. O sea, el lunes, la pasé mal”.
“Me sentí mal porque no sentía nada”, añadió. Y cerró, muy angustiada, ante la atenta mirada de Leandro: “Y aparte, no solo eso, me mandó una frase como ‘vos tenés cómo remarla en el programa, yo ya termino, ya me voy’. No sé qué le pasó, en serio, no sé. Hasta el jueves estuvimos juntos, yo fui a bailar con él”.