Pese a que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez prefieren mantener su relación en el más bajo perfil posible y no blanquear si comenzaron una nueva historia de amor (desde que el futbolista se separó de Wanda Nara), la actriz y cantante dio más pistas que confirmarían el romance.
En esta oportunidad, la China dio que hablar con su contundente gesto al darle un “like” a la foto que subió la hermana de Mauro, Ivana Icardi, a su cuenta personal de Instagram.
Además, lejos de pasar por alto esto, los usuarios reaccionaron en el muro de la joven: “La China y vos intercambiando likes. Amamos a estas cuñadas, la familia hermosa que serán todos juntos”, escribió una seguidora, contundente.
Alertados por esto, las especulaciones sobre si el me gusta de Eugenia a Ivana se debió a una provocación a Wanda, no tardaron en llegar, y varios de los comentarios que se pudieron leer hicieron alusión a esto.
China Suárez y Mauro Icardi, ¿a un paso de blanquear?
“La China y vos intercambiando likes. Amamos a estas cuñadas, la familia hermosa que serán todos juntos”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
WANDA NARA EXPLOTÓ CONTRA MAURO ICARDI POR SUS HIJAS
La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber llegado a un punto de quiebre que no tiene vuelta atrás. Ahora, a la escandalosa separación y los fuertes rumores de romance que el futbolista enfrenta con Eugenia “la China” Suárez, se le suma una tremenda denuncia de la empresaria a su ex.
“Con las nenas, no. Cortar la obra social de cinco menores, dejar de pagar el colegio, no pagar alimentos”, comenzó diciendo Wanda, en un posteo que subió a Instagram Stories.
“Hacerlas vivir con una mujer que no es su mamá y prohibirme hablar con mis hijas en Navidad y a diario”, agregó, refiriéndose a la cantidad de tiempo que estaría pasando Icardi y su familia en la casa de Eugenia. Y cerró, con varios emojis de corazoncitos rotos: “¿Esto es violencia? Quiero Justicia. ¿Existe?”.