ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de China Suárez con la hermana de Mauro Icardi que sorprendió a todos: ¿fue provocación a Wanda Nara?

La actriz dejó en claro la buena onda que mantiene con Ivana Icardi, quien sería su nuevo cuñada desde hace varios días. ¡Mirá!

02 de enero 2025, 19:16hs
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @ivannaicardi, @wanda_nara)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @ivannaicardi, @wanda_nara)

Pese a que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez prefieren mantener su relación en el más bajo perfil posible y no blanquear si comenzaron una nueva historia de amor (desde que el futbolista se separó de Wanda Nara), la actriz y cantante dio más pistas que confirmarían el romance.

En esta oportunidad, la China dio que hablar con su contundente gesto al darle un “like” a la foto que subió la hermana de Mauro, Ivana Icardi, a su cuenta personal de Instagram.

Además, lejos de pasar por alto esto, los usuarios reaccionaron en el muro de la joven: “La China y vos intercambiando likes. Amamos a estas cuñadas, la familia hermosa que serán todos juntos”, escribió una seguidora, contundente.

Foto: Captura de Instagram (@ivannaicardi)
Foto: Captura de Instagram (@ivannaicardi)Por: Fabiana Lopez

Alertados por esto, las especulaciones sobre si el me gusta de Eugenia a Ivana se debió a una provocación a Wanda, no tardaron en llegar, y varios de los comentarios que se pudieron leer hicieron alusión a esto.

China Suárez y Mauro Icardi, ¿a un paso de blanquear?

“La China y vos intercambiando likes. Amamos a estas cuñadas, la familia hermosa que serán todos juntos”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La China Suárez en Año Nuevo.

China Suárez mostró con quiénes pasó Año Nuevo y causó furor: las fotos

WANDA NARA EXPLOTÓ CONTRA MAURO ICARDI POR SUS HIJAS

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber llegado a un punto de quiebre que no tiene vuelta atrás. Ahora, a la escandalosa separación y los fuertes rumores de romance que el futbolista enfrenta con Eugenia “la China” Suárez, se le suma una tremenda denuncia de la empresaria a su ex.

“Con las nenas, no. Cortar la obra social de cinco menores, dejar de pagar el colegio, no pagar alimentos”, comenzó diciendo Wanda, en un posteo que subió a Instagram Stories.

“Hacerlas vivir con una mujer que no es su mamá y prohibirme hablar con mis hijas en Navidad y a diario”, agregó, refiriéndose a la cantidad de tiempo que estaría pasando Icardi y su familia en la casa de Eugenia. Y cerró, con varios emojis de corazoncitos rotos: “¿Esto es violencia? Quiero Justicia. ¿Existe?”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)

Leé más

La joya de China Suárez y Mauro Icardi: “Suben estas fotos para que lo pongamos”

La joya de China Suárez y Mauro Icardi: “Suben estas fotos para que lo pongamos”

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Locomotora Oliveras internada tras accidente cerebrovascular: cómo es su evolución y pronóstico
PREOCUPACIÓN

Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV

Rumores de romance entre Sabrina Rojas y Nico González: “Hubo roce de labios”
¡BOMBA!

Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”

Foto: Instagram @mauroicardi
ENAMORADÍSIMOS

China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV
  • Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”
  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit