En medio del dolor que se vive tras las muerte de Jorge Lanata, muchos familiares, seres queridos y seguidores del querido conductor y periodista se acercaron a la Casa de la Cultura para darle su último adiós.
La esposa de Jorge, Elba Marcovecchio, la exesposa Sara Stewart Brown con Lola -la hija que tienen en común- Pablo Codevilla y Diego Leuco, son algunas de las personas que se hicieron presente para despedirse de Lanata.
Horas antes, Elba había compartido un desagarrador posteo en las redes, sin consuelo por la partida de su marido: “No puedo despedirte. No puedo soportar que sea verdad”, escribió la abogada en un posteo que subió a Instagram Stories y que despertó la emoción de los usuarios.
El periodista murió este lunes a los 64 años en el Hospital Italiano a raíz de una falla multiorgánica.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL EMOTIVO RECUERDO DE CHANO CHARPENTIER A JORGE LANATA TRAS SU MUERTE
En medio de la emoción que se vivió en el velatorio de Jorge Lanata, donde fieles seguidores y seres queridos se acercaron a darle su último adiós, Chano Charpentier le rindió homenaje con unas profundas palabras.
“Mi mejor recuerdo de él es que yo estuve algunas veces internado, ustedes saben por qué motivos, y él estuvo siempre conmigo. Le costaba caminar, no podía caminar directamente, o sea, iba en una silla de ruedas y siempre estuvo al lado mío”, comenzó diciendo el cantante en Arriba Argentinos.
“Siempre me habló bien, siempre quiso lo mejor para mí. Cuando me tuvo que decir ‘ponete las pilas, ponete bien’, lo hizo. Yo hablé hace poco, una semana antes de que lo internen. Yo ya sabía que esta última vez iba a ser bastante complicado porque no la vi bien”, agregó.
Y cerró, a corazón abierto: “Él zafó de muchas, pero lo que me quedó hoy todo el día en la cabeza es que él se fue feliz, se fue enamorado, o sea, como si fuera una persona de 16 años estaba enamorado. Estaba enamorado de sus hijas, enamorado de la vida, nunca dejó de hacer cosas. Así que yo me quedo con que mi amigo se fue feliz”.