A seis meses y medio de estar internado, se conoció que la salud de Jorge Lanata empeoró y tanto su esposa, Elba Marcovecchio, como sus hijas Bárbara y Lola, lo acompañan en este difícil momento.
Noticia en desarrollo...
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
QUÉ ES LO QUE ELBA MARCOVECCHIO DEJÓ DE HACER TRAS LA INTERNACIÓN DE JORGE LANATA
A casi siete meses de la internación de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio habló a fondo de cómo atraviesa este momento y reveló que dejó de hacer desde que su esposo no está junto a ella en la misma casa.
“Lo que extraño es lo más simple que hay”, comenzó diciendo la abogada en una nota que dio a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, después de dejar en claro el fuerte deseo que tiene de que su esposo vuelva a su hogar.
“Yo acá, por ejemplo, tengo la compu que me regaló Jorge, que es una computadora bien grande y es donde vemos la tele, donde vemos las series”, agregó, dando algunos detalles de las actividades que les gustaba compartir.
Y cerró, a flor de piel: “Es una computadora que la uso con él. Estábamos viendo una serie medio bizarra, de policías que son medio corruptos, como las series que le gustan ver a Jorge que son de tiros. Y más vale que no la sigo viendo porque sería una infidelidad”.