Este año, Griselda Siciliani y Luciano Castro blanquearon su romance y desataron un escándalo.
Tras la reciente separación de Flor Vigna en aquel momento, el actor le confirmó a Fer Dente en su programa Noche al Dente que estaba saliendo con “la tana” (como le dice de forma cariñosa) y que ella siempre le había gustado.
Ambos también admitieron que ya habían tenido un romance hace 20 años, aunque nunca oficializaron nada.
LA FOTO DE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI COMO NUNCA LOS VISTE: A PURO MIMO EN LA COSTA ARGENTINA
En esta oportunidad el actor, que se encuentra en Mar del Plata haciendo un espectáculo, aprovechó la ocasión para publicar la imagen más tierna de la pareja que se haya conocido hasta el momento, ya que se caracterizan por mantener su vínculo lejos de las redes y las cámaras.
En la imagen se los ve a ambos muy acaramelados a la orilla del mar, en lo que parece ser una reposera. Luciano abraza a Griselda mientras la besa suavemente en la cara y la sostiene con sus brazos.
SABRINA ROJAS APUNTÓ CONTRA LUCIANO CASTRO TRAS ACUSARLO DE PADRE AUSENTE
Luego de aseverar que Luciano Castro es un padre que no cumple al cien por ciento con sus obligaciones paternas tras la separación, Sabrina Rojas volvió a hablar de su exmarido, quien afirmó que resuelve los asuntos familiares puertas adentro y no en cámara.
Lejos de bajarle el tono a la polémica, la actriz y conductora sostuvo en Socios del Espectáculo que es ella la que se ocupa a pleno de Esperanza y Fausto. Así y todo, no calificó a Castro de “mal padre”.
Notero: -¿Te arrepentiste de algo de lo que dijiste?
Sabrina Rojas: -No. Nunca me arrepiento de nada.
Notero: -Fuiste al recital de Fito Páez y fue Luciano también (con Griselda Siciliani)
Sabrina: -Sí, no sabía que ellos iban. Ni idea.
Notero: -¿Él tiene tiempo para ir a recitales, pero no para estar con los chicos?
Sabrina: -Todos tenemos tiempo para hacer de todo. Yo hago de todo, soy una mamá muy presente. La carga sobre todo está puesta en mí porque soy la que resuelve todo y, así y todo, también tengo tiempo para ir a un recital. Eso no me parece mal. Hay que disfrutar de la vida. Pero a veces hay que administra tiempos y ganas, sobre todo, ganas.
Notero: -¿Volvió el diálogo?
Sabrina: -Siempre tenemos diálogo y siempre tenemos comunicación, aún en los peores momentos.
Notero: -Él dijo: “Yo las cosas personales las hablo en privado, no en la televisión”.
Sabrina: -Está bien, cada uno tiene sus maneras para algunas cosas. Él tiene sus maneras para algunas cosas que yo jamás tendría y yo tengo otras que él jamás tendría... Todos tenemos distintas maneras de ser y distintos principios. Hay personas que les parece un horror ser amante y a otros les parece un horror estar hablando en cámara.
Notero: -¿Es un buen padre Luciano?
Sabrina: -Sí, sí... Es mucho para contar y explicar, pero no te podría decir que es un mal papá.