A lo largo de la anterior edición de Gran Hermano tuvieron gran relevancia los momentos en los que diversas personas externas a la casa se acercaron a gritar “sus verdades” para alentar o alertar a los participantes, por lo que “el supremo” decidió aplicar nuevas reglas.
Es por eso que los participantes de esta última versión deben respetar un protocolo que los obliga a concurrir al interior de la casa sin prestar atención a los gritos del exterior, y luego no deben hablar entre ellos sobre el evento.
Como los participantes no cumplieron con estas órdenes en la última semana ante un evento de estas características, y como primera medida y les advirtió que, si llegan a perder el desafío semanal, tendrán solo el 25 por ciento del presupuesto, en lugar del 50 con el que ya fueron sancionados.
Leé más:
Se supo quiénes fueron los eliminados de la cuarta gala de Gran Hermano
LA DURÍSIMA SANCIÓN DE GRAN HERMANO A LOS PARTICIPANTES POR NO RESPETAR EL PROTOCOLO ANTI GRITOS DEL EXTERIOR
Tras complicarles una enormidad la situación a los participantes, que este fin de semana se pelearon a raíz de la repartija de unas pizzas que hizo Sandra, “El supremo” les dio a los “hermanitos” donde más les duele.
“A esta sanción que acabo de indicarles por no escuchar mis órdenes respecto a los gritos, les voy a sumar otra: durante toda una semana a partir desde este mismo momento, no podrán hacer uso del gimnasio. ¿Está claro?”, dijo.
“Espero que de ahora en más no me hagan repetir indicaciones que ya hayan sido formuladas con toda claridad. Comprendan que hay un reglamento con protocolos que se deben respetar”, cerró “Big”.
Leé más:
Santiago del Moro se enojó con los participantes de Gran Hermano y cruzó a Sandra: el motivo
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.