A pocos días de que se conozca que Flor de la Ve ya no estará más al frente de Intrusos (en su lugar, estarán Rodrigo Lussich y Adrián Pallares), la conductora optó por recurrir a las redes y hacer un profundo descargo.
“El lunes 9 de diciembre me despedí de Intrusos del espectáculo. Jamás imaginé que el final de un ciclo tan querido fuera tan amargo y repentino. Como actriz, he aprendido a lo largo de los años que los periodos de trabajo son cortos; por lo general, las temporadas teatrales de verano duran tres meses, a lo sumo ocho. En casos excepcionales, dos años. Estoy acostumbrada a que las cosas comiencen y terminen: es parte de mi profesión y de la vida”, comenzó diciendo en un postro que compartió en su cuenta personal de Instagram.
“No es la primera vez, ni será la última, que me quedo sin trabajo, pero lo que nunca me había pasado fue enterarme por Twitter. Cuando me citaron para ratificarme que quedaba desvinculada, sin embargo, me sorprendí muchísimo. A pesar de que me reconocían mi labor, la dedicación puesta y que esto había dado frutos, la nueva gerencia decidía terminar mi ciclo”, sostuvo.
Y agregó: “Nunca había pasado por la experiencia de ser despedida y al mismo tiempo reconocida por haber hecho las cosas bien. Suele ser al revés por lo general. Como sea, formé parte de un programa que funciona muy bien, gana en su franja horaria y están muy vendidos los PNT, por eso me descolocó la noticia”, agregó.
Y siguió: “Más allá de perder el trabajo en esta fecha, lo doloroso fue que había generado lindos vínculos laborales. Desde el primer día que puse un pie en América, me sentí como en casa, y a lo largo de los años, esta relación se fortaleció. América es un canal relativamente chico, donde nos conocemos todxs. Estos tres años fui muy feliz, y pasarla bien en el trabajo es algo que no les sucede a muchas personas”.
Y cerró, a corazón abierto: “Soy consciente de que no todo el mundo logra vivir de lo que le gusta. A pesar del sacrificio, poca gente gana como quisiera y muchos deben soportar maltrato laboral por miedo. No fue mi caso. Todos los días fui a trabajar con alegría, tenía una producción increíble, que me ayudó a crecer como persona y conductora. Ni hablar de lxs panelistas, que también fueron un pilar fundamental de mi trabajo. Gracias a todo lo que les menciono pude desplegar todo mi histrionismo en la conducción y generar esta relación tan hermosa con el público. En estos días, su demostración de amor incondicional”.
Flor de la Ve: “El lunes 9 de diciembre me despedí de Intrusos del espectáculo. Jamás imaginé que el final de un ciclo tan querido fuera tan amargo y repentino”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ASÍ NACIÓ LA TREMENDA PELEA ENTRE FLOR DE LA VE Y RODRIGO LUSSICH
En medio de los picantes cruce de declaraciones que intercambiaron Flor de la Ve, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al aire (tras conocerse que los conductores de Socios del Espectáculo reemplazarán a la quien estaba al frente de Intrusos), uno de los presentadores reveló dónde nació el quiebre de su relación con su colega.
“En el 2021 nosotros estábamos conduciendo Intrusos y Florencia va de panelista en A la tarde. Yo hacía los fines de semana un programa llamado ‘El Show de los Escandalones’, los domingos en América, y contamos una data de una especie romance breve que tuvieron Luciana Salazar y Benjamín Vicuña en un boliche, un fin de semana”, comenzó diciendo Rodrigo en Poco Correctos con Carmen, el programa que lidera Carmen Barbieri por eltrece.
“Yo lo cuento en ese programa y Florencia de la V sale a hacerse la cocorita y a desmentirnos la información. Que ni siquiera era información, era un chusmerío. Y yo, que tengo pocas pulgas, al otro día dije, ‘Florencia de la V, hace 5 minutos que sos chimentera, querida. Antes de venir a desmentir, aprendé a hacerlo. ¿Ya te olvidaste que te echaron a patadas de Telefe cuando conducías La Pelu?’”, agregó.
Y cerró, contundente, y recordando que tanto él como Pallares, fueron los que le tiraron la idea a la producción de llamarla a De la Ve para que ocupe el lugar que dejaban ellos: “Bueno, cuando yo digo eso, en caliente, como soy yo, loco, ella se ofendió para siempre. Ahí fue el quiebre”.