Este lunes se produjo la triste muerte de Jorge Lanata, el conductor de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y Periodismo para Todos (eltrece) después de una internación de seis meses y medio en el Hospital Italiano, donde pasó sus días en compañía de sus hijas y su esposa, Elba Marcovecchio.
“Hoy va a ser un programa así: desprolijo”, dijo Karina Mazzocco mientras mechaba información sobre la muerte de Jorge Lanata con testimonios en vivo de varios periodistas que lo conocían de hace décadas, y esa instancia apareció Elba Marcovecchio.
La abogada apareció muy afectada por la pérdida de su esposo, con quien se casó en abril de 2023, tras algunos meses en pareja. Ambos se habían conocido en las instancias de conciliación a las que iban cuando Jorge fue demandado por Florencia de la Ve.
Leé más:
CÓMO FUE LA SALIDA DE ELBA MARCOVECCHIO DEL HOSPITAL ITALIANO TRAS LA MUERTE DE JORGE LANATA
Elba caminó por la calle Perón acompañada por sus socia, la doctora Guadalupe Guerrero y Karina Antonialli, la ex de Eduardo Fort. Como era esperable en una situación así, Elba no emitió declaraciones a la prensa y se limitó a caminar entre el enjambre de micrófonos y cámaras.
“Ni siquiera en este momento puede Elba permitirse vivir un duelo”, señaló Luis Bremer en A la tarde, mientras una compañera le señalaba que es la segunda vez que enviuda, ya que hace unos años murió el padre de sus hijos, Alejandro Mazzeo.
“La dejamos que se retire en un contexto tan delicado como el de la muerte de Jorge Lanata, como lo hacía prácticamente todos los días. Ingresaba y salía de esta cochera en la mano de enfrente del Hospital Italiano. Profundo dolor”, relataba el cronista Christian Balbo.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.