Luego de que Mirtha Legrand comenzara su último programa de La Noche de Mirtha con un sentido pedido de disculpas a Roberto García Moritán por el tenso cruce que tuvieron en la emisión anterior, el ex de Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tiene a su pequeña Ana, recurrió a las redes para compartir un especial posteo.
“Hasta mañana”, escribió García Moritán en una foto que subió a Instagram Stories donde se lo ve en la cama, con su niña durmiendo en sus brazos, desde Manantiales (Uruguay), donde se encuentra de vacaciones y disfrutando de sus días de descanso con su niña.
Minutos antes, Mirtha le había dedicado unas palabras a Roberto: Le quiero pedir disculpas, no estaba en mi ánimo discutir con él, pero no sé qué me pasó”, comenzó diciendo la diva en su ciclo de eltrece.
“Me salió a relucir una cantidad de cosas que yo había leído y que me habían molestado”, agregó. Y cerró, a corazón abierto: “Pero bueno, le pido disculpas. No me gusta que nadie se sienta mal en mi programa. Yo soy picante para preguntar porque me gusta, no me gusta hacer un programa aburrido. Pero esta vez se me fue la mano con la picardía, me parece”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL PEDIDO DE DISCULPAS DE MIRTHA LEGRAND A ROBERTO GARCÍA MORITÁN TRAS SU TENSO CRUCE AL AIRE
Lejos de pasar por alto el debate que despertó en los medios y redes el tenso momento que protagonizó con Roberto García Moritán en La Noche de Mirtha, Mirtha Legrand arrancó el programa con un especial mensaje dirigido al ex de Carolina “Pampita” Ardohain.
“Quiero comentarles algo. En el último programa tuve un entredicho... yo, porque la otra persona no dijo nada desagradable, con Roberto García Moritán. Le quiero pedir disculpas, no estaba en mi ánimo discutir con él, pero no sé qué me pasó”, comenzó diciendo la diva en su ciclo de eltrece.
“Me salió a relucir una cantidad de cosas que yo había leído y que me habían molestado. Pero bueno, le pido disculpas. No me gusta que nadie se sienta mal en mi programa. Yo soy picante para preguntar porque me gusta, no me gusta hacer un programa aburrido. Pero esta vez se me fue la mano con la picardía, me parece”, agregó.
Y cerró, a corazón abierto: “Así que le pido disculpas, mil perdones, Roberto. Y bueno, cuando quieras, este programa está abierto para lo que quieras decir. Y al público también, mil perdones. Me han criticado mucho en algunos programas y bueno, seguramente me lo merecía”.