Cecilia Amenábar, la expareja del recordado y querido Gustavo Cerati, rememoró su historia de amor con el músico, con quien se convirtió en madre de sus dos hijos, Benito y Lisa.
La exmodelo, artista y DJ reveló que conoció a Gustavo en una conferencia de prensa, a la que logró asistir porque su tío era periodista. Y como él sabía que ella era fanática de la banda del músico, Soda Stereo, la invitó. Ahí se dio el “flechazo”.
“Me senté al fondo, súper piola, pero Gustavo me cachó al tiro. Me miró y no me dejó de mirar. Pensaba: ‘No, no, tengo que irme de acá. Estoy muy nerviosa’”, rememoró en el ciclo Cuatro Cabezas Segunda Edición. Sin embargo, no solo no se fue, sino que al terminar la conferencia Gustavo se le acercó.
ASÍ FUE LA PRIMERA CHARLA ENTRE CECILIA AMENÁBAR Y GUSTAVO CERATI
Cecilia Amenábar rememoró cómo fue la primera charla con Gustavo Cerati, quien luego fue su pareja durante años.
“Viene y me toca el brazo: ‘Hola, ¿qué tal? ¿Vos quién sos? Porque yo soy Gustavo’. Me miraba a los ojos y yo temblaba”, contó. Él la invitó esa misma noche a un programa y ella rechazó la invitación porque estaba nerviosa.
Entonces, Charly Alberti intervino y le dijo que podría llevar amigas. Finalmente, Cecilia le dio su número a Cerati y fue a verlo junto a Paula Bascuñán, testigo del comienzo de su historia de amor con el músico.