Luego de haber hecho un gran esfuerzo y bajar varios kilos, Victoria se convirtió en la nueva eliminada de Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece. Y así se despidió de sus compañeros y el equipo médico.
“Estoy impactada”, atinó a decir la joven, que estaba muy cerca de conseguir su alta. A lo que el conductor la consoló: “Está todo ahí a disposición de ustedes y lo has hecho muy bien hasta ahora. Porque también hay que mirar esa parte. Has hecho un trabajo, no solo con tu tratamiento, sino también un trabajo social muy lindo. Te has integrado de una manera espectacular”, la elogió Mario.
“La verdad que sí, yo creo que crecí un montón acá adentro, aprendí muchísimo, me llevo muchas herramientas, muchos amigos. Concuerdo con todo lo que decís, el equipo profesional, la producción, todo. La verdad que es una mano gigante que te dan un apoyo incondicional, así que lo valoré muchísimo”, continuó Victoria. Y cerró, a flor de piel: “Y... no sé. Estoy en shock”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
HERNÁN DRAGO VENTILÓ SU SECRETO MÁS OCULTO Y CONMOVIÓ A TODOS EN CUESTIÓN DE PESO
Fue una verdadera sorpresa la que vivieron los participantes de Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, al recibir la visita de Hernán Drago, quien abrió su corazón y reveló que fue un niño con obesidad.
“Llevo a flor de piel ese niño, el Hernán Drago gordito que fui ante el espejo, pero que sigo siendo por dentro. Con mucho orgullo lo reivindico, lo recuerdo. Ese gordito me enseñó a mí muchas cosas”, empezó diciendo el modelo.
“Me enseñó, básicamente, el respeto. Que nadie es más que nadie, no es una cuestión de kilos. Es fuerte tal vez, me enseñó la hipocresía de la sociedad, porque hoy el espejo me devuelve otra imagen y me tratan distinto. Yo nunca me creí un gordito gil cuando me lo decían, y no me creo un capo ahora”, agregó.
Además, ahondó en lo que sufrió en aquella etapa: “Tenía apodos como ‘fatiga’. Si no era el dueño de la pelota, no jugaba y con suerte iba al arco. Y, por supuesto, como se decía en aquel momento, era ‘un colador’. Y yo intentaba, con las pocas herramientas que tenía porque hoy, uno de grande procesa y tiene otra manera de explicar las cosas”.
Hernán Drago: “A mí me molestaba en lo que me estaba transformando a ojo de los demás. Una persona introvertida que tal vez empezaba a dejar de soñar en la vida porque me decía que yo no iba a llegar a nada. Yo escondía la comida bajo la cama”.
“Pero en aquel momento, ante la bronca de intentar correrme de ese lugar, ante la sociedad. Porque esa panza en ese momento le molestaba más, se ve, a los demás que a mí. A mí me molestaba en lo que me estaba transformando a ojo de los demás. Una persona introvertida que tal vez empezaba a dejar de soñar en la vida porque me decía que yo no iba a llegar a nada”, siguió. Y terminó compartiendo una confesión: “Yo escondía la comida bajo la cama”.