Hace un año, Julieta Poggio sufrió un tremendo accidente en un barco. En ese entonces, mostró fotos de su rostro hinchado. Sin embargo, eligió no compartir las primeras que se sacó, cuando su cara estaba realmente lastimada.
En confianza con sus seguidoras de Instagram, la artista no solo relató realmente qué fue lo que le pasó, sino que se animó a compartir imágenes inéditas de su rostro minutos después de haber sufrido el “golpazo” que podría haber terminado en tragedia.
“Hoy se cumple un año de mi accidente en el barco y nunca mostré realmente lo que me pasó. Me caí al agua de noche y estuve con un moretón enorme todo el verano”, contó a través de sus stories, antes de hacer eco de las impresionantes postales.
LAS FOTOS DE JULIETA POGGIO CON EL ROSTRO LASTIMADO TRAS EL ACCIDENTE
Julieta Poggio compartió imágenes minutos después de haberse golpeado el rostro en un barco.
“Realmente fue muy grave y agradezco que no haya tenido un final peor porque las fiestas en los barcos son realmente peligrosas. Estas dos son las mínimas cicatrices que me tuvieron que coser”, contó, haciendo memoria.
Y se despidió dándoles un consejo a sus fanáticos. “Diviértanse, pero cuídense mucho estas fiestas”, sentenció, consciente.