Fue un verdadero momento imperdible el que se vio al aire de “Está pasado” por TN luego de que la cronista, Giuliana Salguero, se enterara de que su papá está de novio con una mujer que entrevistó en la calle.
Todo comenzó cuando la periodista realizaba algunas notas en el barrio porteño de Caballito para conocer el balance de fin de año de las personas. Allí, se encontró con Elda, sin esperar lo que iba a suceder segundos después.
“Tu viejo me mandó”, atinó a decir la señora. A lo que Giuliana no quiso quedarse con la duda: “¿Cómo que te mandó mi viejo? ¿Mi papá está en tu casa?”, indagó. Fue entonces que, ante la respuesta afirmativa, se confesó ante la cámara. “Me desmayo. No me hubiese gustado enterarme así en vivo de esta situación”.
Por último, después de que la entrevistada calificara de “muy positivo”, el encuentro con su papá, Giuliana quiso saber más: “Es espectacular esto. Ella pone positivo. Muy bien, Elda. Entonces, positivo, más allá de la noche de anoche, ¿por qué más?”, preguntó. Y Elda cerró, sin vueltas: “Porque somos compañeros y amigos hace 30 años”.
¡Qué momento!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
UNA NOTERA SE CAYÓ EN UN POZO EN UNA CALLE INUNDADA DE JOSÉ C. PAZ
En medio de un móvil que Giuliana Salguero estaba dando para Momento D desde José C. Paz para mostrar las dificultades que atraviesan los ciudadanos por las tremendas inundaciones que se registraron en el lugar, la cronista sufrió una fuerte caída en vivo y terminó en el agua.
“A ver, ¿estás bien? Mostrala a ver si está bien, pobre. Queremos ver que esté bien”, atinó a decir el conductor del programa de eltrece, mientras la periodista lograba levantarse. “Ay, por Dios. ¡Perdón! Está todo bien, hay un pozo enorme ahí. Es increíble lo que acaba de pasarme en vivo y lo que vive toda esta gente”, respondió ella, algo movilizada por la situación.
“Tengo agua en las botas. Ponen escombros para tapar los pozos, así lo están haciendo. Estoy bien. No sé si uno se puede sacar una bota en pantalla porque tengo agua. Pero estamos bien”, agregó Giuliana, al mismo tiempo que era asistida por los vecinos.
Por último, al ver la escena, un señor volcó su indignación al respecto: “La gente que se cayó se quebró por culpa de esto y todos los días tiene que haber una persona para que crucen los abuelos”.