Wanda Nara pasó Navidad con su familia, amigos cercanos y L-Gante, su novio después de la escandalosa separación de Mauro Icardi, quien estaría en pareja con China Suárez 3 años después del famoso “Wandagate” en el que explotó todo.
En este contexto, la empresaria publicó una serie de imágenes que retrataron su velada con algunos de sus seres más queridos, y un video al final del álbum sembró la duda: ¿se comprometió con L-Gante?
Lo cierto es que la conductora de Bake Off mostró su mano izquierda con un mega anillo de diamantes entrelazados, haciendo foco en el ítem sobre un fogón.
Si observamos otras fotos de su fiesta de Nochebuena, la empresaria posa con L-Gante usando también un anillo de diamantes con una gran piedra roja en el centro, lo que podría indicar que el anillo del video fue un regalo de Navidad, que casualmente lleva en su dedo anular izquierdo.
LA FUERTE INDIRECTA DE WANDA NARA A MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ: RELOJES DE DIAMANTES VS EL FAMOSO RELOJ NEGRO
Mientras sigue el escándalo por la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, la empresaria aprovechó la cena de Navidad para enviarle un contundente “palito” al futbolista y su supuesta nueva pareja, la China Suárez.
A la vez que disfruta de su noviazgo con L-Gante, la reconciliación con su papá Andrés Nara y la compañía de su hermana Zaira y su mamá Nora Colosimo, Wanda utilizó su álbum navideño para dejar una clara indirecta a su ex.
En medio de su álbum de fotos navideño, Wanda mostró tres relojes llenos de diamantes.
Esto puede tomarse como un “palito” al famoso reloj de la discordia con Mauro Icardi y China Suárez, ya que hace unos días la actriz ostentaba una pieza idéntica a la que la empresaria le había regalado al futbolista para un aniversario.
De hecho, a los pocos días Wanda publicó chats (que luego borró) mostrando una conversación en la que lo acusa de eso.