Una vez más, Carolina “Pampita” Ardohain despertó la ternura de todos sus seguidores en las redes sociales al compartir un dulce momento que tiene como protagonista a Ana, la hija de 3 años que tuvo con Roberto García Moritán.
En esta oportunidad, la modelo mostró a su niña posando para la cámara mostrando sus labios después de habérselos maquillado con un labial: “El regalo que le pidió a Papá Noel”, escribió Pampita en el video que subió a Instagram Stories y que generó todo tipo de dulces comentarios de los usuarios.
Cabe destacar que la escándalosa y mediática separación que protagonizaron la top y el expolítico, los padres de la nena mantienen una buena relación por el bien de Anita, a quien intentan criar lo más lejos de las especulaciones y polémicas que se pueda.
¡Es muy linda!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ROBERTO GARCÍA MORITÁN REVELÓ CUÁNTO SUFRE LA SEPARACIÓN DE PAMPITA
Luego de se filtraran algunas imágenes de una mujer entrando y saliendo de la casa de Roberto García Moritán, a poco de separarse de Carolina “Pampita” Ardohain (y que despertó rumores de un nuevo romance), el expolítico rompió el silencio, fue contundente al dar detalles de su presente sentimental y ahondó en cómo se siente después de la ruptura con la madre de su hija, Ana.
“Todos los días estoy mejor. Estoy muy focalizado en mi familia, en los chicos y en qué es lo que voy a hacer”, comenzó diciendo Moritán en una nota que dio a El diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América.
Sin embargo, ante la consulta sobre su vínculo con la top y todas las especulaciones que surgieron desde que culminó su historia de amor, Roberto fue contundente con su postura: “No voy a hablar nunca de Caro, no tengo nada que decir de ella más que cosas maravillosas”.
Asimismo, el entrevistado despejó todos los rumores sobre aquella imagen de la joven con quien lo vincularon sentimentalmente: “Inventan”, lanzói. Y sobre su estado anímico, cerró, a corazón abierto: “Estoy triste y ya habrá tiempo para el amor, en algún momento, espero”.