En medio de la batalla legal que mantiene con Mauro Icardi, se conoció que Wanda Nara habría contratado al abogado de su pareja -Elián “L-Gante” Valenzuela- para enfrentar a su ex en la Justicia y las dudas sobre qué pasó con su actual letrada, Ana Rosenfeld, no tardaron en llegar.
Según trascendió, la empresaria habría designado como nuevo abogado al Dr. Nicolás Payarola, reconocido por haber defendido a L-Gante en la causa por promoción de apuestas ilegales.
La decisión quedó formalizada a través de un escrito presentado ante la Justicia, donde la hermana de Zaira Nara solicitó la vinculación inmediata de Payarola y su equipo, tal como lo contó Guido Záffora en Intrusos: “Wanda suma al estudio de Nicolás Payarola porque ella necesita al abogado penalista. Contrata al estudio de él. Ana Rosenfeld siempre dijo que no tiene equipo de abogadas, entonces lo suma a él y su equipo”, detalló.
Por su parte, el documento presentado ante el Juez, dicta: “Vengo por intermedio de esta pieza procesal designar como abogado patrocinante al Dr. Nicolás Payarola, responsable inscripto. Solicito se vincula con la mayor celeridad posible al profesional designado, a los efectos de poder comenzar a compular las presentes acusaciones. Quedan autorizados indistintamente a proseguir y tramitar el presente expediente, a diligenciar cédulas y oficiar, a tomar en préstamo y hacer devolución del expediente y a todo lo que conlleve, a la Srta. Marina Lema y la Dra. Guerrero Belén Gimena”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
REVELARON CUÁL FUE LA VERDADERA RAZÓN DE LA SEPARACIÓN ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI
La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando más capítulos con el correr de los días. Ahora, Chaco (el íntimo amigo del futbolista y la mediática, y que lo hospedó a él cuando llegó a la Argentina) brindó detalles sobre el fin de esta relación.
“Wanda me preguntaba sobre Mauro y Mauro sobre Wanda, querían saber cómo estaba el otro. Ella me preguntaba si él estaba cómodo, a dónde se iba a quedar”, comenzó diciendo el joven en una nota que dio a Cortá por Lozano.
Además, dejó en claro que la situación que atraviesa el futbolista es mucho más compleja de lo que parece: “Fue todo muy rápido, el día que se fue estuvo mal y fue una situación inesperada. No creo que tampoco esté bien hoy”.
“Es muy difícil para él, o para cualquier persona reconocida, estar en un hotel, porque la gente se entera y lo cuenta. Él es muy reservado. Estuvo dos o tres días en mi casa porque me lo pidió Wanda”, añadió.
Y siguió: “La situación le dolió. Separase de su mujer, dejar su casa y a sus nenas, es una situación difícil. Es un tema que viene preparándose, no es de ahora. Noté que Wanda hizo el duelo durante la relación. Hubo un ultimátum y ella tomó la decisión. Wanda se expresa y Mauro se cierra”.
Chaco: “Yo siempre decía que son como un equipo. Pero Wanda quiso cambiar su vida en cuanto lo laboral y hacer cosas para ella. Después de mucho tiempo de ayudar a otros, ella quería hacer sus cosas y a Mauro no le gustaba mucho”.
“Yo siempre decía que son como un equipo. Pero Wanda quiso cambiar su vida en cuanto lo laboral y hacer cosas para ella. Después de mucho tiempo de ayudar a otros, ella quería hacer sus cosas y a Mauro no le gustaba mucho”, cerró el entrevistado, contundente.