Tiempo atrás, ni bien Wanda Nara confirmó públicamente su noviazgo con L-Gante, se dijo que los vecinos del Chateau Libertador, donde vive la conductora, no querrían que el cantante se acercara a sus viviendas de lujo.
“Aparentemente, el lunes se va a presentar una testigo, una vecina del Chateau, que te digo, por otra parte, que lo van a declarar persona no grata a L-Gante para que no vaya más. No lo quieren ver más ni a él ni a todo el séquito que viene con él”, había revelado Carlos Monti.
En este contexto, Wanda demostró que los vecinos de su edificio tendrían buena onda con Elián Valenzuela. Especialmente, uno que les mandó un regalo en señal de buena onda, tirando por los aires el rumor de tensión por la presencia del artista.
WANDA NARA MOSTRÓ CÓMO REACCIONARON SUS VECINOS A LA PRESENCIA DE L-GANTE
Wanda Nara mostró el regalo y la tarjeta con mensaje buena onda que un vecino del Chateau Libertador le envió a ella y a L-Gante.
“Me alegra muchísimo tenerlos cerca y es por eso que quiero regalarles estas botellas con nuestro espumante para que disfruten en estas fiestas y brinden por el amor. Quedo a disposición para lo que necesiten”, les escribió Iván a Wanda y Elián.
“Gracias, vecino”, expresó L-Gante, quien hizo eco del buen gesto de esta persona en medio de los rumores de que no lo quieren cerca en el edificio de lujo.