Las compras a último momento son un clásico de las fiestas de fin de año, y Marixa Balli lanzó una propuesta en vivo para resolver el caos que se genera en la zona comercial de la Avenida Avellaneda, en el barrio porteño de Flores.
“Esto es un quilombo”, se sinceró la dueña de un local de zapatos en vísperas de Nochebuena.
“Yo lo que quiero proponer al presidente de Avellaneda, porque tenemos un presidente para este polo comercial que es impresionante...”, continuó.
En ese momento, Robertito Funes Ugarte blanqueó que creia que se dirigía a Javier Milei, y Marixa lo negó.
MARIXA BALLI HIZO SU PEDIDO Y UNA PERIODISTA LA CRUZÓ
“Le quiero decir al presidente si nos está viendo en este momento, que los días sábados o festivos habría que hacer cerrar la Avenida Avellaneda y hacerla peatonal para que puedan estar todos los manteros que tienen productos maravillosos”, manifestó.
Sin embargo, Tatiana Schapiro la cruzó: “Pero eso lo tiene que definir en todo caso el jefe de gobierno, Jorge Macri, no el presidente de Avellaneda”.
“El presidente de Avellaneda es el que tiene el contacto directo y es el que se reúne con el gobierno chicos. Cuando tenemos un inconveniente lo maneja el presidente, yo no voy a tocarle la puerta al gobierno...”, cerró Marixa Balli con su propuesta conciliadora con los manteros para tener las fiestas en paz.