Sandra Priore entró en una crisis de angustia y llanto en Gran Hermano 2024 luego de quedarse sin cigarrillos.
La mayoría de sus compañeros eligieron un combo que no contenía cigarrillos y la platense no lo pudo soportar.
La jugadora, una de las más fuertes de GH 2024, fue al confesionario y le dijo con total convicción al Big que se quería ir.
POR QUÉ SANDRA SE QUIERE IR DE GRAN HERMANO
“Me quiero ir porque viene el 24 (de diciembre) y hace tres días que no fumo. Hace tres días que lo estoy tratando de manejar. No tienen por qué elegir el vino, el asado y los tres atados de cigarrillos. No tuvieron consideración y no lo voy a poder sostener”, le informó Sandra a Gran Hermano, sumida en llanto en el confesionario.
Y continuó: “No voy a seguir angustiándome, más teniendo el 24 sin poder fumar un cigarrillo. Entiendo que esto es un juego, que lo sabía y que no tengo nada para decir”.
Ante el pedido del Big de que lo piense y que no tome la decisión movilizada por los recientes hechos, Sandra agregó: “Me siento entre la espada y la pared. Esto te lo dije a vos, no se lo dije a nadie... No nos tienen en cuenta a los que fumamos. Entiendo que es una convivencia, pero no me siento bien... No voy a hacer nada que trasgreda las reglas”.
Luego de ver la crisis de angustia en vivo de Sandra por el cigarrillo, Santiago del Moro expresó en El Debate: “Me da mucha pena que una persona se vaya por la adicción al pucho”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.