La tregua de Navidad por la familia entre Wanda Nara y Mauro Icardi no implicó un apaciguamiento de la guerra personal, mediática y judicial, y Estefanía Berardi fue categórica tras hacer exhaustivo análisis de las charlas privadas de la empresaria y el futbolista.
“Lo que leí no lo puedo creer. Tengo más de 100 hojas de conversaciones con Mauro que Wanda me mostró”, comenzó.
“Un Mauro primero obsesionado para que Wanda vuelva con él, intentando todo el tiempo convencerla y hasta amenazarla”, describió la panelista de Mañanísima.
“Wanda en una posición muy firme donde le decía que quería estar sola porque no podía volver esa manera cuando la estaba maltratando. Por eso ella lo mandó al psiquiatra, al psicólogo. Eso era lo único que ella le pedía”.
“Ella lo mandó al psiquiatra, al psicólogo. Eso era lo único que ella le pedía”.
De ahí que Estefi aseguró que “Wanda llora, está con contención psicológica” mientras atraviesa su leucemia, dejando a Mauro como el villano.
EL RECLAMO ECONÓMICO DE WANDA NARA A MAURO ICARDI
Luego, Berardi reprodujo declaraciones de Wanda a Mauro: “Me cortaste la tarjeta y yo no la uso para mí, es para la familia”.
“Y Mauro lo que le contestó y lo voy a decir con mis palabras, es ‘voy a hacer todo lo que vos quieras si vos volvés conmigo, mientras no vuelvas conmigo yo te voy a hacer la vida imposible y te voy a molestar hasta donde más te duele’. Y acá entró la China Suárez”, aclaró.
Al final, Estefanía Berardi contó más detalles de la supuesta conducta enfermiza de Mauro Icardi con Wanda Nara: “Le mandaba fotos de autos, autos carísimos y le decía ‘venite que te está esperando para merendar’, intentando sobornarla con los autos”.