Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, ya tiene 11 años y como muchos pequeños de su edad cuenta con redes sociales, en este caso una cuenta de Instagram, “supervisada por mamá” con 82 mil seguidores desde donde le envió un mensaje a su progenitora.
Las palabras de la nena llegan en un momento más que complicado para su mamá, que de un día para el otro se vio involucrada nuevamente en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, una secuela del affaire que tuvieron en 2021 en París.
Por eso, en medio de las duras críticas que recibe a diario en sus redes sociales y en los ciclos de espectáculos merced a las declaraciones de Wanda Nara o el propio Icardi, la China tuvo un respiro con el mensaje navideño de su hija Rufina.
Leé más:
Por qué la China Suárez está con Mauro Icardi: la explosiva teoría de Marcela Tauro
QUÉ LE ESCRIBIÓ RUFINA CABRÉ A SU MAMÁ, LA CHINA SUÁREZ, EN SUS REDES SOCIALES
“Espero que mi mamá nunca se acueste por la noche preguntándose si fracasó como madre porque yo puedo escribir un libro contando lo bien que lo ha hecho”, escribió Rufina, de manera muy dulce, en una story de Instagram.
“Te amo, mamá”, cierra el mensaje de Rufina, que dejó bien en claro que, pese a los escándalos mediáticos en los que se vio involucrada, como en el de la salida con Franco Colapinto, o la separación de Rusherking y Lauty Gram, actúa como una verdadera madraza.
La reacción de la China no se hizo esperar, y fue así que compartió la story de su hija con orgullos entre las propias con un “mi mejor regalo” sobreimpreso, acompañado de dos emojis de corazón y emoción.
Leé más:
La China Suárez y Mauro Icardi hicieron juntos las compras navideñas: así fue su salida en familia
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.