Con intención de pasar Navidad y Año Nuevo, Franco Colapinto, reconocido piloto de automovilismo a nivel internacional, se instaló en Buenos Aires durante un mes. Por este motivo, alquiló una impresionante casa en un exclusivo country, el Tortugas Country Club.
“El motivo es jugar al golf. La casa es muy grande. Y, muy simpático, se sacó fotos con todos los que se cruzó y también grabó videos”, informó el periodista Gustavo Méndez en redes sociales sobre la estadía de Franco en su país, haciendo hincapié en que se quedará un mes y que tiene “servicio de empleadas”.
Lo que hace que el country se destaque son las muchas actividades deportivas que se pueden llevar en él, como jugar al tenis, al golf, al fútbol, al hockey, a la pelota paleta, al squash, hacer equitación y entrenar en un impresionante gimnasio.
ASÍ ES EL COUNTRY DONDE VIVE FRANCO COLAPINTO EN ARGENTINA
El Tortugas Country Club, donde Franco Colapinto alquiló una casa durante un mes, es un ícono en la historia del polo, ya que fue fundado hace 88 años por Don Antonio Maura y Gamazo.
Queda sobre Panamericana, en el ramal Pilar, kilómetro 38.5, y se destaca por su centro deportivo orientado al polo, donde se lleva adelante uno de los torneos más importantes de mundo, la Copa Emilio de Anchorena por el Abierto de Tortugas.