En medio de la emoción que vive en plena cuenta regresiva para que llegue el bebé que espera con Guido Mazzoni, Sol Pérez reveló que tuvo algunas peleas con su esposo mientras buscaba quedar embarazada.
“Yo todos los meses iba y compraba el test por las dudas. La esperanza nunca se me iba. En ese momento tenía muchas peleas con Guido, porque el hombre como que no entiende la carga que le pone la mujer. Guido no entendía la carga que yo le estaba poniendo”, expresó Sol que espera a Marco, en una nota que dio a La Nación.
“Para mí, era un problema mío. O sea, era el yo ‘no poder’. Entonces le dije a Guido, ‘dejá de reírte’. Porque Guido se toma todo con humor. O sale de situaciones pesadas con humor”, agregó.
Y cerró, a corazón abierto: “En ese momento, él me dijo ‘no te podés hacer todos los meses. Si no pasó nada, este mes casi que ni nos vimos’. Y le dije ‘bueno, pero yo siento que estoy’. Y ahí le dije ‘mirá Gui, para mí es re importante. Y cada vez que me da negativo es como que se me cae el mundo. Entro en una situación espantosa. Mi cabeza empieza a echarme culpas. Necesito que me acompañes. Por más que sepas que me va a dar negativo, entrá conmigo o quedate esperando’”.
Sol Pérez: “Yo todos los meses iba y compraba el test por las dudas. La esperanza nunca se me iba. En ese momento tenía muchas peleas con Guido, porque el hombre como que no entiende la carga que le pone la mujer”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SOL PÉREZ REVELÓ QUE LE COSTÓ QUEDAR EMBARAZADA, CONTÓ EL MOTIVO Y CÓMO LOGRÓ LA BENDICIÓN
La felicidad de Sol Pérez por el bebé que espera junto a Guido Mazzoni se hizo esperar más de lo esperado por el matrimonio, y la madre primeriza sorprendió al blanquear las razones por las que no quedó embarazada antes, tras cuatro años de noviazgo.
“Desde que nos casamos (en noviembre de 2023) empezamos como con la idea, pero al principio decíamos ‘disfrutemos la vida, viajemos’”, arrancó Sol en una nota con A la Barbarossa.
“Después los dos arrancamos con muchas ganas de decir bueno ‘ya es momento de tener un bebito’, por los horarios se complicaba encontrarnos para buscar. Porque es un milagro...”.
En ese punto Analía Franchín se escandalizó irónica para interrumpirla: “¡¿No tenían ni tiempo para eso?!”. “Para eso siempre hay tiempo, Sol”, cerró Georgina Barbarossa.