A un año y cuatro meses de ponerle punto final a su resonante historia de amor con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel decidió no exponer públicamente los asuntos del corazón y lo argumentó con contundencia en Rumis, programa de stream que conduce Lizardo Ponce.
La encargada de preguntarle a la artista por su presente amoroso fue Julieta Poggio, quien con cautela quiso saber por la relación de pareja con Young Miko, cantante de Puerto Rico con quien los guiños de amor fluyen naturalmente en las redes sociales.
¿CÓMO ESTÁ EL CORAZÓN DE TINI STOESSEL?
Julieta Poggio: -Te veo muy hermosa, te veo con una sonrisa y con unos ojitos que te brillan. Te quería preguntar, ¿cómo está tu corazón hoy?
Lizardo Ponce: -¡Ay, Juli! Yo pensé que ibas a preguntar algo del Tinipalooza…
Julieta: -Es una pregunta linda…
Tini Stoessel: -Está re bien Juli. La verdad es que estoy más feliz que nunca.
Julieta: -Se nota. Se te nota. Felicitaciones
POR QUÉ TINI STOESSEL NO HABLA DE SU VIDA PRIVADA
“El estar expuesta hace tantos años significó mucho para mí mentalmente y di varias batallas que cada uno las vive como puede y con las herramientas que va teniendo, pero después de haberla pasado mal en ciertas ocasiones, exponiendo o hablando de mi vida personal… Eso me llevaron a lugares que no me hicieron bien”, explicó Tini en Rumis.
“Entonces hoy prefiero mantenerlo desde otro lado. Obviamente que el día que tenga ganas de compartirlo tampoco me privaré”, agregó.
Con una sonrisa enorme, pero preservando su salud mental y su vínculo amoroso, Tini concluyó: “Me encuentro tan feliz de esta manera, que creo que es lo importante, por eso lo estoy guardando, lo estamos guardando desde ese lado, y me parece importante”.