El 20 de diciembre fue el último programa de Tarde de Tertulia en Luzu TV y Marti Benza brilló por su ausencia, en contra de su voluntad.
La joven influencer tuvo un ataque de pánico camino a la productora de Nico Occhiato y terminó internada.
Tras el angustiante episodio, Marti explicó en su red social por qué faltó a TDT y habló sobre la salud mental.
MARTI BENZA SUFRIÓ UNA CRISIS CAMINO A LUZU TV Y FUE HOSPITALIZADA
“Aparezco. El viernes tuve que faltar al último programa de TDT porque tuve unos problemitas camino al programa”, comenzó contando Benza en una historia de Instagram, junto a una foto en la que se la ve en la cama de un hospital
Y continuó: “Estaba manejando y me agarró una crisis de pánico en plena Avenida Cabildo. Fue agónico. En el momento pensé que no la contaba”.
“Ya me dieron el alta. ¡Arriba la salud mental!”, agregó Marti, desdramatizando lo sucedido con guiños de humor.
MARTI BENZA LAMENTÓ NO DESPEDIRSE DE TDT CON SUS COMPAÑEROS EN LUZU TV
Luego de la polémica que generó la decisión de Marti Benza, y de su equipo, de no seguir con el exitoso programa Tarde de Tertulia en Luzu TV para iniciar un nuevo desafío laboral en Olga, canal de streaming de la competencia de Nico Occhiato, la influencer lamentó no haber podido cerrar el ciclo profesional como esperaba.
“Lo que más quería era llegar al programa el viernes para despedir el año con ustedes y con todo el equipo, de la manera que me hubiese gustado, pero mi mente decidió colapsar”, argumentó Benza.
Acto seguido, hizo foco en su salud: “Ya estoy mucho más estable y con mi familia y amigos cuidándome. Gracias a todos los que se preocuparon y a los que bancan siempre. Cuídense y cuiden su salud mental”.