A pocas horas de que Estefanía Pasquini haya compartido un video junto a su esposo, Alberto Cormillot, desde la clínica CEMIC donde fue internado de urgencia, Reneé reveló cuándo le darán el alta a su padre.
Todo comenzó cuando Luis Bremer indagó a Reneé Cormillot sobre el cuadro del doctor: “Quiero aprovechar este contacto para saber cómo está tu papá, que está internado y le estaban por dar el alta. Primero se habló de una trombosis y luego descartaron esto. ¿Cómo está?”, indagó el panelista de América Noticias.
Fue entonces que la entrevistada detalló: “Esa era la idea. Entró para descartar una trombosis, aparentemente la están descartando. Y ya le hicieron un análisis de sangre, el estudio. Creo que estaba esperando al médico para que lo vea, y ya se va para la casa”.
“Él hace más de lo que puede, pero le gusta demasiado (bailar)”, agregó, sobre los anteriores esguinces que sufrió el nutricionista tras practicar tap. Y cerró: “Pero, ¿qué le vamos a decir? ‘¿Quedate quieto?’. No, ‘bailá hasta que te duela’. Si él es feliz, ¿por qué le voy a decir ‘quedate en casa con hielo y las patas para arriba?’”.
Reneé Cormillot: “Esa era la idea. Entró para descartar una trombosis, aparentemente la están descartando. Y ya le hicieron un análisis de sangre, el estudio. Creo que estaba esperando al médico para que lo vea, y ya se va para la casa”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ESTEFANÍA PASQUINI SE FILMÓ JUNTO A ALBERTO CORMILLOT EN LA CLÍNICA DONDE FUE INTERNADO DE URGENCIA
Luego de la preocupación que despertó la salud de Alberto Cormillot tras conocerse que debió ser internado de urgencia en la clínica CEMIC, donde le detectaron una trombosis en la pierna izquierda, su esposa Estefanía Pasquini, llevó tranquilidad a sus seguidores.
“Ahora sí, estamos los dos. Bueno, primero que ya está bien. Ahora, hablemos de egoísmo, yo primero. Estuve acá el martes porque sí tenía un problema real”, comenzó diciendo la nutricionista en un video que subió a Instagram Stories.
“¿El mío no es real?”, interrumpió el doctor, entre risas. Y Estefanía continuó con su relato: “El mío era más importante, yo tenía una infección. Porque alguien se olvidó de terminar de sacar unos puntos. Pero bueno, no importa eso”.
“Y ahora estoy tratando de conseguir turno con un médico para que me evalúe verdaderamente y me ayude con todos los quilombos que tengo”, añadió.
Y cerró, con un pedido especial: “Así que, si alguien me quiere dar una mano del CEMIC, guiño, guiño, bienvenido sea. A él (por Alberto) ya mañana nos lo llevamos. No ocupa más lugar”.