La sorpresiva internación de Alberto Comillot del fin de semana motivó que su hija mayor hablara de la salud del doctor, y a su vez se refiriera la tensa relación con Estefanía Pasquini.
“Después del desastre que armó este pibe que publicó una estupidez y generó cosa innecesaria, no, nos manejamos con mi viejo directamente”, afirmó la defensora de los derechos de los animales.
La referencia de Renée era a Fede Flowers, el panelista de Gossip al que denostó: “Un bobo que armó una cosa que no existía y terminó generando una cosa en la familia que no era tal”.
Aunque fue elocuente al explicar cómo se comunica con su padre eludiendo a su madrastra: “Estamos en contacto. La secretaria de mi viejo trabaja hace 60 años. Nos manejamos con ella. El contacto de la familia nunca se perdió”.
CÓMO SERÁ LA NAVIDAD CORMILLOT
Confiada en la recuperación de Alberto, Reneé enfatizó: “Pasa la Navidad en la casa”.
Acto seguido explicó que no suelen comer los platos típicos de la festividad: “Nos juntamos, pero no tenemos costumbres navideñas. A nadie en la familia le gusta lo dulce, o sea que no comemos pan dulce, vitel toné, turrones. Casi nadie toma alcohol, o sea que la mayoría brindamos con jugo”.
“Comemos muchas ensaladas y generalmente pescado”, cerró Reneé, la hija mayor de Alberto Cormillot.