Ángela Leiva denunció a su ex pareja y ex productor Mariano Zelaya por ejercer violencia de género psicológica, económica y laboral, según explicó en Cortá por Lozano este lunes.
“Estoy segura de que él está obsesionado conmigo. El mensaje que yo vengo a dejar aquí hoy es que si me llega a pasar algo, ya sabés a quién buscar. Solamente eso voy a decir”, fue el crudo mensaje de Leiva.
Ante la sorpresa de la conductora Verónica Lozano, Ángela siguió su relato: “Siempre tuve miedo que me haga algo físico. Nunca me levantó la mano pero sí me dijo cosas horribles, como que si yo me separaba de él mi carrera se iba a ir a pique. Hoy no tengo una perimetral con él. Siempre se la rebusca para aparecer”.
LA DENUNCIA DE ÁNGELA LEIVA CONTRA SU EX PAREJA
Ángela Leiva contó en Instagram que vive un infierno por el accionar de su expareja, Mariano Zelaya, que no solo ejercería “violencia de género” contra ella, sino que además estaría “censurando” sus contenidos musicales en plataformas.
Junto a un montón de capturas de pantalla que dejan en evidencia que mucho de su contenido fue bajado por pedido de su expareja, que también era su representante, Ángela hizo un fuerte descargo en su red social pidiendo protección.
“Desde hace más de 7 años que ejerce sobre mi violencia de género. Violencia psicológica, violencia laboral, violencia económica, persecución, hostigamiento, todo avalado por denuncias hechas por mí y mis abogados en reiteradas ocasiones, logrando obtener a mi favor varias veces perimetrales”, contó, muy preocupada por esta situación.